Cómics Barcelona

Hablamos de cómics, pero no necesariamente y tampoco necesariamente desde Barcelona


Cómics Barcelona

¿Os apetece hablar de MOÑECOS el próximo sábado a eso de las 12?

2 years ago | [YT] | 9

Cómics Barcelona

´NUFF SAID!

2 years ago | [YT] | 11

Cómics Barcelona

¡CIUDADANOS DE GOTHAM! Voy a empezar a hacer directos de nuevo. Tengo ganas de veros otra vez, pero ¡Coño!¡Me gana la pereza! Para mi la mejor hora es por las mañanas entre semana, como siempre, pero me gustaría saber vuestra opinión:

2 years ago | [YT] | 13

Cómics Barcelona

Mañana es primer sábado de mes, y como siempre (que la técnica nos deja) repasamos lo último de comicsbarcelona.com. A partir de las 13:00. ¡No faltes!

4 years ago | [YT] | 3

Cómics Barcelona

En el vídeo de esta semana en Cómics Barcelona hablamos de Drácula, de Wonder Woman, de Transformers, de Manga , de Funkos .... Mejor pasen y vean esta noche a partir de las 22:00...

4 years ago | [YT] | 4

Cómics Barcelona

Pues me he ido pero no me he ido. Vamos que los de Cómics Barcelona me han liado para que traslade el canal un poquito ...

4 years ago | [YT] | 11

Cómics Barcelona

Pues desde el móvil os cuento que al final nos quedamos sin directo para hoy por muerte aparente del PC :(

4 years ago | [YT] | 14

Cómics Barcelona

¡RESEÑANDO que es gerundio! Esta noche toca el cruce entre Batman y The Maxx que han publicado ECC. ¡Salud!

4 years ago | [YT] | 0

Cómics Barcelona

Esta noche hay vídeo en el canal hermano de Cómics Barcelona y el viernes (Crom mediante!) vuelven las reseñas a este, vuestro canal. ¡Salud!

4 years ago | [YT] | 2