Ciudadano contra Político
CANAL OFICIAL EN DEFENSA DE LA VERDAD HISTORICA Y LA LIBERTAD DE LOS HEROES DEL 73
ES UN CANAL EL CUAL ESTA FORMADO CON EL UNICO OBJETO DE INFORMAR A TODA NUESTRA CIUDADANIA ESPECIALMENTE EL CIUDADANO COMUN NORMAL DE A PIE , QUIENES HAN SIDO Y SON LOS MAS PERJUDICADOS PRODUCTO DE LA IRRESPONSABILIDAD Y ANTI PATRIOTISMO DE QUIENES NOS HAN GOBERNADO Y ACTUALMENTE NOS GOBIERNAN, PEDIMOS ENCARECIDAMENTE SU COLABORACIÓN CON IDEAS INNOVADORAS DE COMO TODOS NOSOTROS EN CONJUNTO PODRIAMOS LLEGAR CON NUESTRO MENSAJE DE LIBERTAD A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS.
SE ACEPTAS IDEAS INNOVADORAS
PROPUESTAS Y RECOMENDACIONES DE TEMAS E INVITADOS A NUESTROS PROGRAMAS.
LES ENVIAMOS UN ABRAZO TAN FUERTE COMO LAS GANAS QUE TENEMOS DE CAMBIAR LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS A TODO AQUEL QUE SE UNA CON NOSOTROS QUE EL ETERNO NOS BENDIGA A TODOS Y A NUESTRA PATRIA .
ATTE:
Robinson Paolo
Ciudadano Contra Politico
PPHOY INFORMA 📌
Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del Sargento 1°(R) de Carabineros don Waldamiro Rebolledo Burgos a la edad de 84 años, producto de su cáncer terminal.
El 8 de febrero advertimos públicamente que no reunía las condiciones para estar privado de libertad.
Hoy, ese llamado se confirma de la manera más dolorosa.
Don Waldamiro se convierte en el tercer preso que fallece durante el actual gobierno, en un contexto donde la edad, la enfermedad y la dependencia física siguen sin ser debidamente consideradas.
A su familia, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias en este momento de dolor.
Sus camaradas privados de libertad lo despiden con respeto, pesar y con la convicción de que su situación nunca debió haber terminado de esta forma.
Su muerte no es solo un hecho.
Es también una señal.
Le deseamos un feliz viaje a la tan ansiada LIBERTAD.
Que descanse en paz.
PPH
2 months ago | [YT] | 21
View 2 replies
Ciudadano Contra Politico
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) creó una La Agencia Internacional de la Energía o AIE es una organización internacional, creada tras la crisis del petróleo de 1973.
Hoy ellos son los principales impulsores de la Política Pública Global de "Optimización del uso de las energías" de aquí ideas (política pública) por ejemplo de la Ciudad de los 15 minutos, encuentran sustento "técnico".
Ellos son la principal autoridad en materia energética para organismos como la ONU y su Agenda 2050.
Ellos a propósito de esta crisis que califican como la más Grave, entregan las siguientes medidas para hacer frente a la EMERGENCIA ENERGÉTICA QUE VIVE EL PLANETA:
1. TELETRABAJO
Trabajar desde casa siempre que sea posible.
Esto reduce el consumo de petróleo derivado de los desplazamientos diarios, especialmente cuando los trabajos son aptos para el teletrabajo.
2. CONTROL DE VELOCIDAD/DESMOTIVACION USO VEHICULO/ SOLICITUD DE TELETRABAJO
Reducir los límites de velocidad en las autopistas en al menos 10 km/h.
Las velocidades más bajas reducen el consumo de combustible de los turismos, furgonetas y camiones.
3. USO DE TRANSPORTE PUBLICO
Un cambio de los coches privados a los autobuses y trenes puede reducir rápidamente la demanda de petróleo.
4. RESTRICCION VEHICULAR
Acceso alterno de vehículos privados a las carreteras de las grandes ciudades en días diferentes.
Los planes de rotación de matrículas pueden reducir la congestión y el consumo excesivo de combustible.
5. AUTOCOMPARTIDO
Aumentar el uso compartido de automóviles y adoptar prácticas de conducción eficientes.
Una mayor ocupación de los vehículos y una conducción ecológica pueden reducir rápidamente el consumo de combustible.
6. ESTADO DECRETA QUE ES ESENCIAL Y QUE NO/VISITAS DE PARIENTES/TRABAJOS ESCENCIALES Y NO.
Conducción eficiente para vehículos comerciales de carretera y reparto de mercancías.
Mejores prácticas de conducción, mantenimiento del vehículo y optimización de la carga pueden reducir el consumo de diésel.
7. CONTROL DEL GAS LICUADO
Desviar el uso de GLP del transporte.
Cambiar los vehículos bifuel y los vehículos convertidos de GLP a gasolina puede preservar el GLP para cocinar y otras necesidades esenciales.
8. DEJEMOS DE TOMAR EL AVION (Gretta Tumberg)
Evite viajar en avión cuando existan alternativas.
Reducir los vuelos de negocios puede aliviar rápidamente la presión sobre los mercados de combustible para aviones.
9. COCINA CON MICROHONDAS Y COCINAS ELECTRICAS
Siempre que sea posible, opte por otras soluciones de cocina modernas.
Fomentar la cocina eléctrica y otras opciones modernas puede reducir la dependencia del GLP.
10. FOMENTO DE ENERGIA SOLAR/AFECTACION FUENTES ENERGETICAS INDUSTRIAL
Aprovechar la flexibilidad de las materias primas petroquímicas e implementar medidas de eficiencia y mantenimiento a corto plazo.
La industria puede ayudar a liberar GLP para usos esenciales, al tiempo que reduce el consumo de petróleo mediante mejoras operativas rápidas.
Todas Medidas que cumplen el ODS 11 de la Agenda 2030
2 months ago | [YT] | 6
View 0 replies
Ciudadano Contra Politico
5 months ago | [YT] | 27
View 1 reply
Ciudadano Contra Politico
5 months ago | [YT] | 11
View 2 replies
Ciudadano Contra Politico
Ganamos la elección, ¿pero perderemos la guerra?
Pedro negó a Jesús tres veces y, aun así, la tradición dice que terminó siendo la piedra de la Iglesia.
La diferencia es que Pedro se arrepintió.
José Antonio, en su camino a ser Pedro, ya nos ha negado dos veces.
Y cada negación no fue solo ideológica, sino política y material: quebró la coalición que se la jugó por él, perdió un tercio de su propio partido y hoy amenaza con repetir el gesto.
Cual Saturno, parece condenado a devorar a sus propios hijos para conservar un poder que, paradójicamente, así debilita.
¿Cuales son las veces que José Antonio nos negó?
La primera fue en la segunda vuelta presidencial de 2021, tras su comentado viaje a Estados Unidos y el abrupto cambio de equipo electoral. No fue solo un giro discursivo: fue el quiebre de la coalición que lo llevó hasta ahí. El resultado fue concreto y medible: un tercio del partido quedó en el camino. No cayeron los adversarios; cayeron los propios.
La segunda llegó cuando nos pidió el voto para terminar con la locura constitucional. Se lo dimos —al menos yo me declaro culpable— y, acto seguido, impulsó una Constitución socialdemócrata y globalista. No solo negó sus principios: volvió a fracturar a los suyos, mientras rehabilitaba políticamente a quienes lo atacaron hasta el final, lo acusaron de todo y lo señalaron como una amenaza para la democracia.
Hoy se nos plantea una nueva disyuntiva con José Antonio.
Otra más.
Y otra vez, con el mismo patrón: para tranquilizar a quienes lo combatieron, sacrifica a quienes lo sostuvieron.
Podría, esta vez sí, ser Pedro: la piedra sobre la cual se construya un Chile de libertad y orden, retomando la senda que nos dejó a pasos del desarrollo.
O podría perseverar en la lógica de Saturno: conservar el mando devorando a los propios, hasta quedarse solo, rodeado de ruinas leales y adversarios agradecidos.
Esa misma decadencia socialdemócrata woke —a la que se intenta congraciar— fue la que terminó regalando lo difícilmente logrado a una revolución de drogos en pañales, con la que no solo perdimos los famosos “30 pesos”, sino también esos buenos 30 años.
¿Y cómo se pierde habiendo ganado la elección?
Es simple, casi pedagógico: repitiendo la fórmula que ya quebró a los propios.
Entregando los ministerios a quienes lo atacaron hasta el final, a quienes lo acusaron de autoritario, de fascista, de peligro público, y que jamás defendieron su proyecto.
Los mismos que perdieron su primaria frente a Jara y el Partido Comunista.
Los mismos que perdieron la primera vuelta.
Los mismos cuyo proyecto fue derrotado en las urnas.
Y, sin embargo, podrían terminar gobernando igual, desde los ministerios, mientras la coalición que sí se la jugó vuelve a ser fragmentada, debilitada y usada como carne de sacrificio.
La socialdemocracia fue derrotada por la izquierda y luego pulverizada por la derecha. Pero hoy corre el riesgo de ser resucitada por alguien que ya demostró que no duda en comerse a los suyos para comprar gobernabilidad.
Si entendemos que no fue solo José Antonio ni solo el Partido Republicano los que ganaron la elección, sino una idea —la de una derecha liberal, conservadora y patriota—, entonces insistir en esta conducta sería perder la guerra habiendo ganado la elección.
Porque gobernar no es solo vencer al enemigo.
Gobernar es no devorar a los propios.
Una tercera negación ya no sería error.
Sería carácter.
José Antonio, si vas a ser Pedro, arrepiéntete.
Pero si eliges ser Saturno, no te sorprendas cuando ya no queden hijos que defenderte.
5 months ago | [YT] | 17
View 3 replies
Ciudadano Contra Politico
Ny en estos momentos
7 months ago | [YT] | 12
View 0 replies
Ciudadano Contra Politico
*ANALISIS DE ROBINSON PAOLO A MEDIOS INTERNACIONALES EN RADIO MUNDO MIAMI* https://youtu.be/1DwiFR5Y-aM?si=pKYW-...
7 months ago | [YT] | 3
View 0 replies
Ciudadano Contra Politico
Durante la mañana de hoy Lunes 06 de Octubre el Alcaide del Campo de Concentración y Exterminio de Veteranos de Guerra del 73 "Punta Peuco" en compañía de los dos Suboficiales más antiguos del Penal le comunicó a los internos de los Módulos 2 que debían desarmar de inmediato los toldos donde reciben a sus visitas, retirar las mesas y sillas respectivas, mobiliarios, etc a fin de dejar el terreno disponible para iniciar los trabajos de remodelación a fin de poder recibir a la brevedad a los 40 reos comunes que quieren meter al Penal.
Cabe señalar que está orden la dio la Administración Penitenciaria Central ignorando por completo el fallo de Causa de Protección N°17.428-2025 de fecha 11 de Agosto del 2025 y la Resolución con el mismo Rol pero de fecha 09 de Septiembre del 2025 indicando la inequívoca existencia de Orden de No Innovar de la Ilustre Corte de Apelaciones de Santiago respecto a paralizar toda obra tendiente a ampliar este Penal mientras no se resuelva el fondo del mencionado Recurso de Protección.
Al materializar está orden se estaría cayendo en un NOTORIO DESACATO de Dos Resoluciones Judiciales .
No es primera vez que Gendarmería desacata un fallo de la Corte de Apelaciones con la única intención de perjudicar y hacer más desagradable la estadía de nuestros Amigos y Camaradas Prisioneros Políticos Militares.
8 months ago | [YT] | 43
View 2 replies
Ciudadano Contra Politico
En vivo ⭕️
8 months ago | [YT] | 1
View 0 replies
Ciudadano Contra Politico
Me cago, no se si les habrá pasado lo mismo,
pero yo con esta cuenta pública me acabo de ir de ¡RAJA!.
TODO LOS INDICES HAN CRECIDO POR SOBRE LO QUE LE ENTREGÓ PIÑERA.
Y... EL PRÓXIMO GOBIERNO TENDRÁ FINANCIADO EL 2026...
SOLO ME HAGO Y LES HAGO UN PAR DE PREGUNTAS A TODOS USTEDES...
SI NO HAN SIDO CAPACES DE DAR CIFRAS CONCRETAS DE LOS GASTOS DEL 2024.
Y A MITAD DE ESTE AÑO 2025 YA SE HABÍAN GASTADO EL PRESUPUESTO COMPLETO ( Y HOY NO TIENEN UN PUTO PESO PARA PAGAR COMPROMISOS CON LAS EMPRESAS CONTRUCTORAS, O CON PROVEEDORES DE MEDICAMENTOS).
RATIFICANDO EL MARAVILLOSO MINISTRO DE HACIENDA, QUE NO LE DEJARÁ EN CAJA UN PUTO PESO PARA GASTOS AL PRÓXIMO GOBIERNO...
ENTONCES... ¿ *DE DONDE CREEN USTEDES, QUE SALDRÁN TODAS ESTAS MARAVILLOSAS CIFRAS, REAJUSTES Y RECURSOS* QUE FINANCIARÁN EL PRESUPUESTO 2026? ...
RESPUESTA:
... PARTAN DE LA IDEA QUE NINGÚN POLÍTICO PONDRÁ UN PUTO PESO AUNQUE EL PAÍS SE VENGA ABAJO.
... Y QUE EL ESTADO YA NO TIENE CAPACIDAD DE DEUDA ALGUNA.
POR LO TANTO SEÑORES ;
... YA SOLO QUEDAN 2 ALTERNATIVAS
A. - EL PRÓXIMO GOBIERNO TENDRÁ QUE *VENDER CODELCO Y ENAP, PARQUES NACIONALES, PARTE DE LA PATAGONIA* , ETC ETC (HASTA LOS MUEBLES, DE LA MONEDA Y DEL PARLAMENTO).
O BIEN...
B. - *EL PRESUPUESTO 2026 SALDRÁ NUEVAMENTE DE TÚ BOLSILLO CHILENO GIL.*
*(VÍA INCREMENTO DE IMPUESTOS). *
PORQUE
*LA POLÍTICA Y EL ESTADO... NO PRODUCEN NADA MÁS QUE "GASTOS", DESPILFARROS Y DEUDAS.*
QUE TU COMO *PELOTUDO* TIENES QUE TERMINAR ASUMIENDO UNA VEZ MÁS.
(ACUERDATE EL CONGRESO LUEGO DE UNA PELEA DE PAYASOS APROBARÁ TODO LOS INCREMENTOS).
8 months ago | [YT] | 21
View 4 replies
Load more