Te ayudo a dejar de improvisar en la Bolsa de Valores de Nueva York y construir, paso a paso, tu propio sistema de inversión: una arquitectura de portafolio diseñada para tu perfil, tu etapa de vida y la clase de inversionista que de verdad eres.
En este espacio encontrarás contenido sobre:
• Inversión en la Bolsa de Nueva York
• Diseño y arquitectura de portafolio
• ETFs y acciones dentro de una estructura patrimonial
• Opciones financieras dentro de una estructura profesional
• Gestión del riesgo y control de exposición
• Psicología del inversionista estructural
Estos son mis canales oficiales:
💻Mi web: www.soymaryinversionista.com
📩Mi correo: hola@soymaryinversionista.com
❤️Instagram: @soymaryinversionista
🛑¡Importante!🛑
Todo el contenido de mi canal es únicamente para fines educativos. Invertir en Bolsa de Valores es arriesgado. Nunca debes operar con dinero que no puedas permitirte perder. Demuestra la rentabilidad en una cuenta demo antes de operar con dinero real.
Soy Mary Inversionista
El video ya está arriba.
Cómo abrir tu cuenta para invertir en la Bolsa de Nueva York desde Latinoamérica. Paso a paso. Con la plataforma que yo uso desde hace años.
Sin visa. Sin ciudadanía. Sin mínimo de depósito. Solo tu pasaporte.
Si llevas tiempo queriendo dar este paso y no sabías por dónde empezar, hoy no tienes excusa.
Está en el canal.
1 week ago | [YT] | 283
View 7 replies
Soy Mary Inversionista
No puedo invertir en la Bolsa americana porque no vivo en Estados Unidos y se necesita mucho dinero.”
Eso fue lo que pensé cuando empecé y estaba completamente equivocada.
No necesitas visa. No necesitas ciudadanía. No necesitas residencia en Estados Unidos. No necesitas un mínimo para abrir la cuenta.
El miércoles publico un video donde te muestro paso a paso cómo abrir tu cuenta para invertir en la Bolsa de Nueva York desde cualquier país de Latinoamérica. Con la plataforma que yo uso. Con mi experiencia real como latina.😊
1 week ago | [YT] | 316
View 27 replies
Soy Mary Inversionista
Hoy publiqué el video más difícil que he grabado.
Cuento siete cosas que descubrí después de años operando en el mercado.
No son estrategias ni técnicas. Son las razones reales por las que mis resultados eran inconsistentes aunque mi conocimiento técnico crecía cada año.
Si alguna vez sentiste que sabes mucho pero tus resultados no lo reflejan, este video es para ti.
Está en el canal.
2 weeks ago | [YT] | 209
View 6 replies
Soy Mary Inversionista
Hubo un día exacto donde todo cambió para mí como inversionista.
No fue el día que aprendí una estrategia nueva. No fue el día que descubrí un indicador técnico mejor.
Fue el día que dejé de hacer trading.
Que saber operar no era lo mismo que saber invertir. Que tener estrategias no era lo mismo que tener sistema. Y que todos los días intentando predecir el mercado, ya no se sentía a progreso.
Ese día fue el día más importante de los últimos ocho años.
El miércoles te cuento exactamente qué pasó.
2 weeks ago | [YT] | 255
View 19 replies
Soy Mary Inversionista
Un estudio analizó a 66 mil inversionistas durante años. La conclusión fue: los que más operaban eran los que menos ganaban.
Cuando leí eso sentí un golpe porque yo era exactamente esa persona. Operaba todos los días creyendo que esa era la forma de progresar.
¿Te suena familiar?
3 weeks ago | [YT] | 25
View 0 replies
Soy Mary Inversionista
El proceso que uso antes de cada operación tiene 5 pasos. Toma 10-15 minutos. Y ha evitado más errores en mi portafolio que cualquier indicador técnico.
El gráfico es el paso 4. No el 1.
Acabo de publicar un video donde te muestro los 5 pasos en orden, con ejemplos y las preguntas exactas que me hago en cada uno.
Ve a verlo!
3 weeks ago | [YT] | 277
View 6 replies
Soy Mary Inversionista
¿Cuántas operaciones has hecho donde la única razón para entrar fue que el gráfico se veía bien?
Yo hice muchas. Demasiadas.
Mañana publico un video con el proceso exacto que armé para no volver a hacerlo y mejorar radicalmente mis resultados.
3 weeks ago | [YT] | 24
View 0 replies
Soy Mary Inversionista
Antes de abrir tu última operación, ¿qué fue lo primero que hiciste?👇🏻
3 weeks ago | [YT] | 25
View 0 replies
Soy Mary Inversionista
Todo el mundo te está diciendo si deberías comprar SpaceX o no. Yo no voy a hacer eso.
Lo que sí hice es mostrarte el proceso exacto que uso para evaluar si cualquier acción merece un lugar en mi portafolio. Las tres preguntas. En orden. Con los números reales del documento que SpaceX presentó ante la SEC.
Acabo de publicar el video.
4 weeks ago | [YT] | 46
View 2 replies
Soy Mary Inversionista
Pensando en comprar SpaceX que empezará a cotizar muy pronto en bolsa? Responde la encuesta👇🏻
1 month ago | [YT] | 14
View 0 replies
Load more