Mi nombre es Matoya Gamer 314. Y soy un canal de la Comunidad de VS y Análisis. Aunque también soy escritor y guionista, y hago también edits y VS respecto a términos de escritura, mis gustos son muy variados aunque con ver algunos de mis videos ya se da a entender un poco cuáles son, no sé que más poner aquí la verdad, así que simplemente lo dejaré aquí.


Matoya Gamer 314

Okey gente, en el próximo directo que suba, será reaccionando a alguna que otra Creepypasta (tengo ya planeadas algunas), así que quisiera que me dijeran cuál prefieren que vea antes con ustedes, comenten sus propuestas y veré si algunas las tomo en cuenta

2 months ago | [YT] | 8

Matoya Gamer 314

Me terminé hace bien poco esta madre... Nomás diré que es de los mejores juegos que jugué en mi fcking vida con diferencia, de lo más cine que vi y experimenté en muchísimo tiempo.

Un absoluto 10/10 a esta obra maestra indie

2 months ago | [YT] | 9

Matoya Gamer 314

Si por fin me agarran las ganas, posiblemente en esta Semana Santa suba video después de chingo de tiempo




(Pd: No son los 3 juegos Indie en los que se sufra más aún sobreviviendo, nomás son unos 3 indies que me gustan mucho y que cumplen con eso mismo aunque por cosas diferentes)

2 months ago (edited) | [YT] | 8

Matoya Gamer 314

Algunas weas y novedades que quisiera comentar desde hace un tiempo:



1/9: ¡Hoy es 20 de Marzo! ¡Este 20 de Marzo merece 2 pulgares! ¡Es el mejor día de todos!

2/9: La Janny cocinó nuevo video informativo sobre como hacer un Gacha que, dio mío ‪@RussellGachaGxG‬ y ‪@Danny_GX‬ véanse ya esta madre, que les viene bien en verdad

3/9: En el Hollow Knight al fin pude llegar al cuarto panteón y a la Vasija Pura... Y ya me mató 35 veces

4/9: Me terminé de ver Kengan Ashura, tremenda joya de animes de peleas que no involucran fantasía

5/9: Me ando viendo Mob Psycho 100 después de verme Kengan Ashura y después de una temporada, etá re buena esta cosa

6/9: Me volví a jugar tremendo PEAK novela visual para San Valentín, dio mío Cavemanon yo o rezo día y noche por haber creado eta joya llamada Snoot Game

7/9: Me vi el nuevo cap de TADC, y como dije en mi anterior publicación, ABSOLUTO PEAK ALV

8/9: Me ando jugando esta madre y por alguna razón me va gustando pero tengo un mal presentimien-

9/9: Ante todo pronóstico y casi perdiendo las esperanzas (porque ya habían actualizado de nuevo el juego), gracias a la ayuda de tremendo pana mío (El SQS) logramo obtener la jodía skin de los vegetales enanos estos en el Piggy del Boblox (le doy un tortazo a quien haya hecho el puzzle obligatorio de memorizar los colores)

3 months ago | [YT] | 7

Matoya Gamer 314

THIS EPISODE IT'S SO F*CKING PEAK!!!

20/10 Y GOD

3 months ago | [YT] | 5

Matoya Gamer 314

Es muy posible que muchos de mi público hayan notado que últimamente me e vuelto demasiado inactivo en el canal, llegando al punto de prácticamente casi no haber subido vídeo en estos últimos meses, esto es debido a que, e de admitirlo, últimamente tuve algo de pereza en mi canal, pero también porque tuve que estar pendiente de mis propios estudios escolares y, a su vez, hacer planes para futuros vídeos. Para empezar me ando viendo Tortillaland entero para hacer el vídeo de su infravalorada historia, al igual que también ando haciendo planes para otros videos y shorts a futuro, pues para empezar últimamente estuve pensando en dejar cada vez más el Powerskalling y más aún en los shorts, así que lo único que podrán tener de dicho contenido será en los Power Respects que haga a futuro, y así centrarme más en los VS y videos en general respecto a la escritura y narrativa que me llegó a interesar mil veces más que el Powerskalling desde hace ya poco más de 1 año, siendo también por eso que los vídeos que planeo hacer a futuro están más ligados a este ámbito que al del Skalling. Y también trato de concentrarme en ir avanzando más y más con obras propias que en algún futuro planeo publicar, siendo la que probablemente muchos estén esperando siendo mi propia serie, la cual ya les aviso que tendrán que esperar por mucho tiempo ya que planeo primero hacer el guión y estructura de toda la serie y ya de ahí teniendo todo planificado y revisando constantemente por si hay errores para así corregirlos ya empezar a animar y editar, y sobre esto mismo estuve pensando en primero hacer esta serie como una Novela Ligera (es decir como una novela pero con ilustraciones de por medio cada tanto) y ya de ahí pasarla a serie como tal, debido esto a que será más probable que de este modo puedan ver la obra lo antes posible a pesar de que para ello tengan que leer en vez de solo ver la pantalla, pero bueno no se me ocurre otra solución para el tema de mi serie si quiero que sea lo mejor posible y no ir haciendo la trama al mismo tiempo que vaya sacando episodios....

También aparte del vídeo de Tortillaland, y el proyecto de mi serie y demás de mis obras descontinuadas en el pasado que realmente nunca llegué a publicar, también trato de buscar constantemente nuevos tipos de contenido que añadir al canal, como Gameplays de algún juego que pueda acceder fácilmente desde el móvil (como el Gameplay que hice de un juego de Roblox sobre un restaurante a lo KFC) o críticas y análisis a diferentes obras en temas narrativos (que es justamente en lo que últimamente me trato de enfocar). También tengo que buscar constantemente inspiración y a su vez tiempo para trabajar, pues como ya dije también tengo que estar pendiente de mis propios estudios y vida personal a su vez que trato de buscar nuevas maneras de revivir mi canal (cosa que se me dificulta bastante por lo antes mencionado), lo que más necesito para este tipo de cosas es simplemente tiempo, tiempo para terminar los deberes escolares y enfocarme más en el descanso y en mi canal (como cuando tengo vacaciones o más de 2 días sin clases), tiempo para terminar mis diferentes proyectos en desarrollo como el vídeo de Tortillaland o mi propia serie, tiempo para encontrar nuevos temas para revivir mi canal (como por ejemplo para cuando termine una serie que estoy viendo ya que haré varios videos sobre esta misma y en su mayoría shorts), tiempo para la investigación y estudio de prácticamente cualquier wea a la que planeé dedicar un espacio en mi canal, y también obviamente tiempo para descansar, estar sin muchas preocupaciones en la cabeza, despejar la mente y enfocarme en por lo menos una sola cosa a la vez para aumentar el rendimiento de vídeo tras vídeo.









Muchas gracias a todos los que leyeron hasta el final y muchas más si llegan a comprender mi situación y mi pensar, en resumen no se crean que abandonaré el canal, el Skalling o cualquier wea que se les ocurra, solo necesito más que nada tiempo y ganas para levantarme de mi lugar de reposo y enfocarme en solo trabajar en el canal sin alguna preocupación aparte. De nuevo muchas gracias si leíste todo, te mando un abrazo si me llegaste a entender por lo menos y que tengas un bonito día, soy Matoya (también conocido como Black) y me despido después de este discurso y necesario desahogo la verdad, adiós

4 months ago | [YT] | 8

Matoya Gamer 314

Les invito a teorizar y/o tratar de descifrar lo que puse en esta madre: youtube.com/shorts/0fW7Y0u2ph...

5 months ago | [YT] | 3

Matoya Gamer 314

Okey, la verdad fue grande mi sorpresa al ver el resultado de la encuesta, pues pensaba que igual la mayoría de votos sería para el vídeo de Tortillaland o incluso para la nueva idea que había tenido :v

Pero bueno ganó el de pedirle a ChatGPT darme ideas para Creepypastas y me vino como anillo al dedo, pues es la más fácil de hacer en cuanto a guión (ya que la mayoría de este sería copiar y pegar los mensajes de la IA) y en cuanto a edición al no tener que poner clips de tantas vainas de alguna historia y ser algo un poco más básico pero igualmente entretenido, por lo que el próximo vídeo creo que será ese (digo "creo" porque ya me conocerán de cómo soy respecto a mis promesas al subir videos xd).

Eso sí, el próximo vídeo que subiré después de ese no será el de Piggy o el de Tortillaland, de Piggy no ya que me gustaría esperar a que salga InterCity para tenerlo todo más completo aprovechando que ya anunciaron su último tráiler que parece traer muchas cosas (aviso que la miniatura de Piggy y Tortillaland las había hecho ya hace meses o incluso casi un año, no son recientes y es por eso que no se me había ocurrido aún la vaina de InterCity), y tampoco de Tortillaland ya que justamente me lo estoy volviendo a ver entero para tener algo más claro los puntos que pondré en su vídeo. Y ya que mi última idea la tengo casi desarrollada del todo en cuanto a su guión será ese el próximo vídeo que haré después del de las Creepypastas que se inventó ChatGPT, es decir el de yo creando mi propia lista de Shumatsu No Valkyrie (a pesar de haber sido la menos votada de todas con un miserable 4% de los votos x'd, perdonen)

5 months ago | [YT] | 7

Matoya Gamer 314

Bien, debido a que los proyectos de la historia de Piggy, la historia de Tortillaland, y la de ChatGPT creando algunas ideas para creepys fueron las opciones más votadas, decidí que serán esas las primeras que haré. Sin embargo debido a que el proyecto de Tortillaland y el de ChatGPT empataron a 5 votos, y que se me ocurrió una nueva idea recientemente, haré una encuesta para que me digan que idea les parece mejor de las 3 más votadas + La nueva idea que tuve que es la cuarta opción:

5 months ago | [YT] | 11

Matoya Gamer 314

Okey gente, estos 8 proyectos son los que tengo aún pendientes, díganme cuál quieren que sea el próximo después de que termine el 2025 (en como una hora):

5 months ago | [YT] | 11