SI... No tengo nada mas que hacer, Te gusta la musica? :)


REIMUSIC

Que canción les gustaría que subiera? (Ando buscando ideas y participación de los panistas)

1 year ago | [YT] | 10

REIMUSIC

Que les parece el último vídeo?

1 year ago | [YT] | 14

REIMUSIC

HEEEEY!!!!! Como estan gente? Espero que bien, aca Rei ;D queria comentarles que el canal ahora tiene paypal para que podamos mejorar la calidad de los videos que mi pc apenas y aguanta ademas subire la presentacion del canal pronto :DDDD Si pueden donar ayuden con lo que puedan: www.paypal.com/paypalme/reimusicpop

2 years ago | [YT] | 18

REIMUSIC

Que les han parecido los videos hasta el momento?

2 years ago | [YT] | 30