Músico Independiente que publicó en julio de 2018 su primera obra discográfica, grabada en BsAs y Córdoba, titulada Vol 1. Un disco que integra distintos géneros afroamericanos como Funk, Soul, Jazz, Gospel, Blues, R&B, entre otros, y que contó con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales como Litto Nebbia, Hugo Fattoruso, Claudio Cardone, Jota Morelli, Hernan Segret, Julio Ponce, Lautaro Bobbio y Nano Reartes.

En 2020 grabó junto a Litto Nebbia: Dos Franciscos, un EP de cuatro canciones, entre las cuales se destaca Calor, con música de Fran Cisko y letra de Nebbia.

En 2021, lanzó el single LLEVAR, canción de Jazz Funk - Pop instrumental.

En 2024 participó en la producción y grabación del nuevo disco de Los Músicos del Centro, en el que también colaboró con canciones propias como Panorama, Interludio y Sesión 37. El álbum contó con la participación de Lito Vitale, Litto Nebbia, Claudio Cardone, Jota Morelli, César Franov, entre otros.


Fran Cisko

Queridos amigos! Con gran emoción y alegría les comparto "Un Adiós Sin Dolor", canción que tuve el honor de componer junto al gran maestro de los maestros: Litto Nebbia! Acá les comparto el enlace!

9 months ago | [YT] | 0

Fran Cisko

Funky Wave, el primer single que forma parte de próximo álbum ya está disponible para escuchar en el canal! También lo pueden encontrar en Spotify, Apple Music, Deezer y demás plataformas!

11 months ago | [YT] | 0