Músico Independiente que publicó en julio de 2018 su primera obra discográfica, grabada en BsAs y Córdoba, titulada Vol 1. Un disco que integra distintos géneros afroamericanos como Funk, Soul, Jazz, Gospel, Blues, R&B, entre otros, y que contó con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales como Litto Nebbia, Hugo Fattoruso, Claudio Cardone, Jota Morelli, Hernan Segret, Julio Ponce, Lautaro Bobbio y Nano Reartes.
En 2020 grabó junto a Litto Nebbia: Dos Franciscos, un EP de cuatro canciones, entre las cuales se destaca Calor, con música de Fran Cisko y letra de Nebbia.
En 2021, lanzó el single LLEVAR, canción de Jazz Funk - Pop instrumental.
En 2024 participó en la producción y grabación del nuevo disco de Los Músicos del Centro, en el que también colaboró con canciones propias como Panorama, Interludio y Sesión 37. El álbum contó con la participación de Lito Vitale, Litto Nebbia, Claudio Cardone, Jota Morelli, César Franov, entre otros.
Fran Cisko
Queridos amigos! Con gran emoción y alegría les comparto "Un Adiós Sin Dolor", canción que tuve el honor de componer junto al gran maestro de los maestros: Litto Nebbia! Acá les comparto el enlace!
9 months ago | [YT] | 0
View 0 replies
Fran Cisko
Funky Wave, el primer single que forma parte de próximo álbum ya está disponible para escuchar en el canal! También lo pueden encontrar en Spotify, Apple Music, Deezer y demás plataformas!
11 months ago | [YT] | 0
View 0 replies