UwU soy ARMY desde el 2015
Mi cumple es el 05/11
Soy de signo zodiacal escorpio xD
Ehm ah sí estoy estudiando idiomas uwu
En mi instituto me enseñarán inglés norteamericano y portugués
Y también estudio inglés britanico :"3 💜