UwU soy ARMY desde el 2015 Mi cumple es el 05/11Soy de signo zodiacal escorpio xDEhm ah sí estoy estudiando idiomas uwu En mi instituto me enseñarán inglés norteamericano y portugués Y también estudio inglés britanico :"3 💜