Bueno pibardos, si se preguntan por qué el canal ah estado más irregular es por qué no eh tenido el tiempo suficiente para poder hacer videos chidos como a ustedes les gustan. Pero está semana y la próxima si habra video, el de esta semana ya está en proceso y el de la siguiente por ser el día del padre será de un personaje que es papá, pero ustedes podrán elegir cuál será, tiene como plazo mañana máximo para votar y de ese personaje se hará un vídeo, así muy profundo y cool como les gusta. Psdt: Si es un personaje cuya franquicia tiene muchas pelis, se dividirá en partes de muchos videos de acuerdo al número de pelis que tenga
Oigan pibes que creen, como mi editor es súper flojo (yo soy el editor) el vídeo de esta semana se retraso, así que la próxima semana habrá doble video, pero les pregunto rápidamente de que personaje quieren que sea el vídeo fuerte de la próxima semana, voten y que gobierne la democracia. Psdt: los quiero
Bueno mi gente para los que se preguntan por qué hoy domingo no salió vídeo, pues fue básicamente por qué el vídeo se me salió de las manos, según yo iba a durar unos 40 minutos y bum que me sale de casi una hora. Creo que sobrará decir que será el vídeo más largo que jamás eh hecho y la verdad si le puse bastante cariño y esfuerzo ahhh y por si no estaba claro ya, será un "Desde la vista de Ralph el demoledor" y sip es un vídeo bastante choncho y bueno, espero que les guste. Psdt. Los quiero
Saben pibes, hoy vengo motivado y decidido. Cómo por temas personales no eh podido hacer videos largos como a mí me gusta y ya tengo nuevo equipo de grabación, la semana que viene voy a hacer un "Desde la vista de" después de estas últimas semanas desde el último, así que ustedes tendrán la oportunidad de elegir de cuál será ese desde la vista de por qué los quiero y se los debo, así que elijan y está semana hay vídeo aunque no es un "Desde la vista de" pero aún así creo que me quedo muy bueno. Psdt. Los quiero shavales
Bueno pibes, esta semana no podré subir vídeo, y créanme lo intente de todas las maneras posibles, pero simplemente no se pudo por qué se dañó mi equipo de grabación. Así que se les debe el video de esta semana, pero para intentar compensar intentaré que la próxima semana haya dos videos. Los quiero mucho y pásenla bien, si?
Buenas a todos mis shavalines, el vídeo de esta semana será acerca de este tío tan majo y bello de la foto de abajo y les vengo adelantando que será el vídeo más largo que eh hecho hasta ahora, por poco pero igual el más largo, y hablar sobre el nos viene perfecto por el día del amor y la amistad. Así que esperen el vídeo el domingo y espero que tengan un excelente fin de semana y un gran día del amor y la amistad, los quiero.
Buenas a todos mi gente, como ya lo saben estamos en el mes del amor y por ello todo este mes se subirán videos con la temática (aunque variando un poco con el tipo de amor demostrado) Empezamos el mes con el amor más fiel que es el amor de mascota (Video de Dug). Y seguiremos con la segunda semana con el amor romántico y de paso daremos por terminados los videos de Up. Por qué sip, cerraremos la saga de videos de Up con el vídeo de "Desde la vista de Ellie". Un vídeo que será algo más corto de lo normal no les voy a mentir, pero sin dudas me dejó muy satisfecho en cuando lo que se hizo con el. Y de paso les adelanto que ya estoy trabajando en el vídeo siguiente, que va a ser bastante pesado de hacer, pues es de un personaje bastante complejo, aunque no muy recordado y por ello trabajaremos para intentar hacerle justicia. Así que tengan un excelente inicio de mes y pásenla increíble, los quiero
Bueno mi gente, el vídeo de esta semana ya está en producción y será subido el domingo como es costumbre. Será acerca de este buen animalito de aquí y en lo personal creo que quedó cool, espero que les guste y tengan un excelente fin de semana
Buenas mi gente, el vídeo de esta semana será acerca de un pequeño niño muy animado y curioso de la película de Up, que a la mayoría le cae bien. La cosa es que para la siguiente semana estoy viendo si seguimos con la saga de Up, ohhhh hacemos un video de alguna peli diferente, así que se los dejaré a ustedes para que elijan. Psdt: son los mejores
Buenas mi gente, el vídeo de esta semana ya está en producción y este va a ser también de un personaje de Up (Una aventura de altura aquí en LATAM, una aventura de vértigo en España, ostia shaval) y será de Up, pues por qué quiero hacer todo el contenido posible de esta peli hasta acabarme a la vaca lechera. Así que jugaremos un pequeño juego para ver cuál creen que será el protagonista del video del domingo. Psdt: los quiero
Edi Newgate
Bueno pibardos, si se preguntan por qué el canal ah estado más irregular es por qué no eh tenido el tiempo suficiente para poder hacer videos chidos como a ustedes les gustan. Pero está semana y la próxima si habra video, el de esta semana ya está en proceso y el de la siguiente por ser el día del padre será de un personaje que es papá, pero ustedes podrán elegir cuál será, tiene como plazo mañana máximo para votar y de ese personaje se hará un vídeo, así muy profundo y cool como les gusta.
Psdt: Si es un personaje cuya franquicia tiene muchas pelis, se dividirá en partes de muchos videos de acuerdo al número de pelis que tenga
2 weeks ago | [YT] | 2
View 0 replies
Edi Newgate
Oigan pibes que creen, como mi editor es súper flojo (yo soy el editor) el vídeo de esta semana se retraso, así que la próxima semana habrá doble video, pero les pregunto rápidamente de que personaje quieren que sea el vídeo fuerte de la próxima semana, voten y que gobierne la democracia. Psdt: los quiero
1 month ago | [YT] | 5
View 3 replies
Edi Newgate
Bueno mi gente para los que se preguntan por qué hoy domingo no salió vídeo, pues fue básicamente por qué el vídeo se me salió de las manos, según yo iba a durar unos 40 minutos y bum que me sale de casi una hora. Creo que sobrará decir que será el vídeo más largo que jamás eh hecho y la verdad si le puse bastante cariño y esfuerzo ahhh y por si no estaba claro ya, será un "Desde la vista de Ralph el demoledor" y sip es un vídeo bastante choncho y bueno, espero que les guste. Psdt. Los quiero
2 months ago | [YT] | 4
View 0 replies
Edi Newgate
Saben pibes, hoy vengo motivado y decidido. Cómo por temas personales no eh podido hacer videos largos como a mí me gusta y ya tengo nuevo equipo de grabación, la semana que viene voy a hacer un "Desde la vista de" después de estas últimas semanas desde el último, así que ustedes tendrán la oportunidad de elegir de cuál será ese desde la vista de por qué los quiero y se los debo, así que elijan y está semana hay vídeo aunque no es un "Desde la vista de" pero aún así creo que me quedo muy bueno. Psdt. Los quiero shavales
2 months ago | [YT] | 3
View 0 replies
Edi Newgate
Bueno pibes, esta semana no podré subir vídeo, y créanme lo intente de todas las maneras posibles, pero simplemente no se pudo por qué se dañó mi equipo de grabación. Así que se les debe el video de esta semana, pero para intentar compensar intentaré que la próxima semana haya dos videos. Los quiero mucho y pásenla bien, si?
3 months ago | [YT] | 3
View 0 replies
Edi Newgate
Buenas a todos mis shavalines, el vídeo de esta semana será acerca de este tío tan majo y bello de la foto de abajo y les vengo adelantando que será el vídeo más largo que eh hecho hasta ahora, por poco pero igual el más largo, y hablar sobre el nos viene perfecto por el día del amor y la amistad.
Así que esperen el vídeo el domingo y espero que tengan un excelente fin de semana y un gran día del amor y la amistad, los quiero.
4 months ago | [YT] | 5
View 0 replies
Edi Newgate
Buenas a todos mi gente, como ya lo saben estamos en el mes del amor y por ello todo este mes se subirán videos con la temática (aunque variando un poco con el tipo de amor demostrado)
Empezamos el mes con el amor más fiel que es el amor de mascota (Video de Dug).
Y seguiremos con la segunda semana con el amor romántico y de paso daremos por terminados los videos de Up. Por qué sip, cerraremos la saga de videos de Up con el vídeo de "Desde la vista de Ellie".
Un vídeo que será algo más corto de lo normal no les voy a mentir, pero sin dudas me dejó muy satisfecho en cuando lo que se hizo con el.
Y de paso les adelanto que ya estoy trabajando en el vídeo siguiente, que va a ser bastante pesado de hacer, pues es de un personaje bastante complejo, aunque no muy recordado y por ello trabajaremos para intentar hacerle justicia.
Así que tengan un excelente inicio de mes y pásenla increíble, los quiero
4 months ago | [YT] | 3
View 2 replies
Edi Newgate
Bueno mi gente, el vídeo de esta semana ya está en producción y será subido el domingo como es costumbre. Será acerca de este buen animalito de aquí y en lo personal creo que quedó cool, espero que les guste y tengan un excelente fin de semana
4 months ago | [YT] | 2
View 0 replies
Edi Newgate
Buenas mi gente, el vídeo de esta semana será acerca de un pequeño niño muy animado y curioso de la película de Up, que a la mayoría le cae bien. La cosa es que para la siguiente semana estoy viendo si seguimos con la saga de Up, ohhhh hacemos un video de alguna peli diferente, así que se los dejaré a ustedes para que elijan. Psdt: son los mejores
5 months ago | [YT] | 5
View 0 replies
Edi Newgate
Buenas mi gente, el vídeo de esta semana ya está en producción y este va a ser también de un personaje de Up (Una aventura de altura aquí en LATAM, una aventura de vértigo en España, ostia shaval) y será de Up, pues por qué quiero hacer todo el contenido posible de esta peli hasta acabarme a la vaca lechera.
Así que jugaremos un pequeño juego para ver cuál creen que será el protagonista del video del domingo. Psdt: los quiero
5 months ago | [YT] | 3
View 0 replies
Load more