labubu dubai chocalet yaaiii


Dannmi

ola mmmm


datoss..emmm sobre emmm mi?..ehmm


Ehmmm

Hmmm

Me gusta el J-Rock o las bandas Visual Kei
Ehmm

Hay veces que me incomoda cuando coimsido DEMASIADO con alkien, pues, es entendible no?

Ehmm nada que ver ehmm

Megufta dormirrr oshii


Megudta strai kid yyy mí bias es mí Changbinsito ☹️💗


Amodibujar aunke le tenga pereza i no sepa


Ehmm

Enseñenme a recortar imagenes 💔💔

3 months ago | [YT] | 2

Dannmi

Damiansito el más prosito

3 months ago | [YT] | 2

Dannmi

chikos meqieren?😋

3 months ago | [YT] | 3

Dannmi

Como le digo al vecino que saque su película de terror, me da miedo

(Tiene el volumen alto💔💔)

3 months ago | [YT] | 3

Dannmi

pinsitos kaseros yaiiis

3 months ago | [YT] | 1

Dannmi

sksloskfkfj

3 months ago | [YT] | 1

Dannmi

ebitenme la pena d desirlezz


Rediseño jeksodkdk y nuevo personake kekskd

Elde pelo rojio ess el nobiesito d Kaizo, YY, si, inspirado en Kurama yy...Se llama Kurama JAKSKDKSKS HASTA ACA LLEGA MI OBSESION
Y el d pelo azul si, Kaizo, yyy un mensaje para belita
‪@Soybelaofficial‬ en berdad una imensa diskulpa 😥😥porfabor no pienseezz que no baloro tu esfuerzo, lo baloro, lo admiro y aprecio, tu idea d hacerme colab me alegra, yyy no importa si ya no lo qieras hacer, esmi culpa alfinal jejejje, pero PERDONNNN 🙏

‪@cmguzmanm‬ ‪@Soybelaofficial‬ ‪@SoyAmyGachaOfficial‬ ‪@SoykukigamergtzOfficial‬ ‪@Deisy-Sparrow‬ ‪@K1-B0kny‬ ‪@bwwnm‬ nose porqe los mensionos si igualmente no les importa jejjeje

3 months ago | [YT] | 1

Dannmi

datos sobre kaizo osiosi

El NO sonríe, siempre se la pasa de amargado, rara vez sonríe, pero hay ciertas personas con quién sonrie VERDADERAMENTE, y qe sonrie pero d mala ganajeje

Tiene unos 19-20 añotos,,,. le gusta elterror, j-rock yyy su estilo es algo como vkei y emo.

le estoi kreando un nobio liko osiosi (inspirado con kurama KEKDKOQNFOD)

es enojon, y creeme, solo hay pocas personas con quién no es mala onda

Es alguien directo , alguien que hiere con una verdad, lo dice siempre de manera seca y seria

ehmmm nose qe masss

Lo más probable esque lo rediseñe (una disculpa a bela justo m anda haciendo colab ☹️☹️
‪@bwwnm‬ ‪@cmguzmanm‬ ‪@Soybelaofficial‬ ‪@SoyAmyGachaOfficial‬ ‪@SoykukigamergtzOfficial‬ ‪@Deisy-Sparrow‬

3 months ago | [YT] | 0

Dannmi

‪@bwwnm‬ jeje mepashe mepashe

3 months ago | [YT] | 1

Dannmi

edto esarte ....

3 months ago | [YT] | 1