DE ÚLTIMO MOMENTO! Luis, un therian caballo, se presentó junto a su abogado en el Congreso de Nuevo León para proponer la 'Ley Therian', la cual ayudaría a proteger a los therians en sus escuelas y trabajos del bully*ng. «Yo desearía que nos diera una ley (relincha), porque me miran en la calle, me miran que ando ahí en mi casa, y me tratan como un bicho raro. Dicen que estoy loco». Posterior a esto, Luis comenzó a comer plantas.
Quiero disculparme por la demora en la subida de los videos. Hemos tenido algunos inconvenientes en la edición y tomará unos días solucionarlos. Esperamos que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
gracias de corazón por el apoyo constante al canal: por sus me gusta, comentarios y suscripciones. Todo eso ayuda muchísimo a que el proyecto siga creciendo. Dios los bendiga.
Por cierto, ¿qué les están pareciendo los últimos videos? Si quieren que hable sobre algún tema en específico, déjenlo en los comentarios. Los leo.
Feliz Navidad mi querida Gente, espero que pasen un felices Fiestsa en familia, desde aca les mando un abrazo felices Fiestas, que dios me los cuide y bendiga
El Analista Loco
Crees que hollywood odie los valores cristianos ?
3 weeks ago | [YT] | 5
View 1 reply
El Analista Loco
😂
2 months ago | [YT] | 7
View 1 reply
El Analista Loco
Suele pasar
2 months ago | [YT] | 9
View 1 reply
El Analista Loco
DE ÚLTIMO MOMENTO!
Luis, un therian caballo, se presentó junto a su abogado en el Congreso de Nuevo León para proponer la 'Ley Therian', la cual ayudaría a proteger a los therians en sus escuelas y trabajos del bully*ng.
«Yo desearía que nos diera una ley (relincha), porque me miran en la calle, me miran que ando ahí en mi casa, y me tratan como un bicho raro. Dicen que estoy loco».
Posterior a esto, Luis comenzó a comer plantas.
la cara de ese abogado xd
4 months ago | [YT] | 6
View 1 reply
El Analista Loco
Quiero disculparme por la demora en la subida de los videos. Hemos tenido algunos inconvenientes en la edición y tomará unos días solucionarlos. Esperamos que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
gracias de corazón por el apoyo constante al canal: por sus me gusta, comentarios y suscripciones. Todo eso ayuda muchísimo a que el proyecto siga creciendo. Dios los bendiga.
Por cierto, ¿qué les están pareciendo los últimos videos?
Si quieren que hable sobre algún tema en específico, déjenlo en los comentarios. Los leo.
4 months ago | [YT] | 6
View 0 replies
El Analista Loco
Feliz Navidad mi querida Gente, espero que pasen un felices Fiestsa en familia, desde aca les mando un abrazo felices Fiestas, que dios me los cuide y bendiga
5 months ago | [YT] | 16
View 4 replies
El Analista Loco
1000 suscriptores y 3000 horas mi querida gente si lo podemos lograr
6 months ago | [YT] | 15
View 4 replies