perdon por la inactivida xD recuerden que no los dejare solos,Los amo :DD Posdata:2024 y pronto nuevo VIDEOOOOOOOO KPOP YA NO KNY NI ND





























Roblox:Helpsz_kxreanblink


chayotexkpop

Holaaa!!, esta es mi primer publicación después de inactividad por 1 año. Los extrañe demasiadísimo!!! estoy desde una laptop en la que tengo esta cuenta la cual la había perdido. Lamentablemente no pude subir videos hace 3 meses cuando lo prometí ya que no pude pero espero con muchas ansias mi regreso como creadora de contenido en esta cuenta, también siempre que recuerdo esta cuenta veo los videos viejos y dios mío que cringe 💀💀💀 no los borro aún porque son una joyita asi que ya se que tuve mi pasado cringe y todo eso pero buen, recuerden que los amo mucho.





Con amor Mila_Milk.

1 year ago | [YT] | 0