Soy Mayca y junto con mi familia nos entretenemos en decorar y arreglar nuestra casa en Terrassa y una casita de pueblo en Talamanca un pueblecito de montaña.... Os espero y os doy las gracias por echar un vistazo
Os apetece tomaros un café ☕ con nosotras???? Esta tarde quedamos a las 18:00 horas española para hablar ...y sobretodo pasarlo bien. Os esperamos y mil gracias 😘
Holaaa,este domingo estáis todos invitados a nuestro primer directo.Para conocernos mejor, para preguntar lo que queráis y pasar un rato divertido , será sobre las 6 de la tarde hora española, aproximadamente, todo depende de nuestro conocimiento en tecnología 🤣🤣🤣🤣. Así que nos vemos el domingo, un abrazo muy fuerte y gracias ❣️❣️❣️
Holaaa , os tenía que explicar que en el mes de octubre tendremos vídeo diario , algunas reediciones y cada martes vídeos nuevos, todos de temática de otoño y algunos de Halloween.Espero me acompañéis en esta nueva aventura.... Gracias y nos vemos ❣️❣️❣️❣️
Holaaa, en el mes de octubre tendremos 1 vídeo diario sobre otoño , reediciones de otros años, pero cada martes volvemos con vídeos nuevos. Así que espero me acompañéis en este vlogtober....Un besazo enorme y nos vemos ❣️❣️❣️❣️
Este año han sido unas vacaciones culturales,unas vacaciones que hemos viajado en el tiempo más que en el espacio....Y estas imágenes son un ejemplo. Es un antiguo hospital modernista en pleno centro de Barcelona,una joya....El hospital de Sant Pau,si podéis, no os lo perdáis.....
Holaaa,os dejo este vídeo de hace algún tiempo y espero que os dé ideas para estos días que vienen de Pascua.Un abrazo muy fuerte y como siempre gracias ❣️❣️
Holaaa, aquí os dejo el vídeo de esta semana,para quien no lo haya visto y le encanten las velas, no se lo puede perder.....Un abrazo y gracias por vuestro apoyo ❣️❣️❣️❣️
Holaaa!!!!. Mañana , martes , tendremos un vídeo dedicado a las velas. Hablaremos de sus orígenes,y algunos secretillos y consejos..... Así que os espero mañana a las 20:00, hora española.Un besazo y hasta mañana.❤️❤️❤️
Holaaa a todos, aquí dejo el vídeo de esta semana.Es un intento de arreglar un cajón desastre 😜. Espero que os guste y os dé ideas. Gracias por estar ahí y un abrazo muy fuerte ❣️.
Deco Family
Holaaa, aquí os dejo éste vídeo de hace ya un tiempo, pero me ha parecido que os podría gustar....
Un saludo enorme y feliz carnaval 😘
4 months ago | [YT] | 5
View 0 replies
Deco Family
Os apetece tomaros un café ☕ con nosotras????
Esta tarde quedamos a las 18:00 horas española para hablar ...y sobretodo pasarlo bien.
Os esperamos y mil gracias 😘
7 months ago | [YT] | 24
View 12 replies
Deco Family
Holaaa,este domingo estáis todos invitados a nuestro primer directo.Para conocernos mejor, para preguntar lo que queráis y pasar un rato divertido , será sobre las 6 de la tarde hora española, aproximadamente, todo depende de nuestro conocimiento en tecnología 🤣🤣🤣🤣. Así que nos vemos el domingo, un abrazo muy fuerte y gracias ❣️❣️❣️
7 months ago | [YT] | 22
View 10 replies
Deco Family
Holaaa , os tenía que explicar que en el mes de octubre tendremos vídeo diario , algunas reediciones y cada martes vídeos nuevos, todos de temática de otoño y algunos de Halloween.Espero me acompañéis en esta nueva aventura....
Gracias y nos vemos ❣️❣️❣️❣️
9 months ago | [YT] | 13
View 1 reply
Deco Family
Holaaa, en el mes de octubre tendremos 1 vídeo diario sobre otoño , reediciones de otros años, pero cada martes volvemos con vídeos nuevos. Así que espero me acompañéis en este vlogtober....Un besazo enorme y nos vemos ❣️❣️❣️❣️
9 months ago | [YT] | 17
View 2 replies
Deco Family
Este año han sido unas vacaciones culturales,unas vacaciones que hemos viajado en el tiempo más que en el espacio....Y estas imágenes son un ejemplo. Es un antiguo hospital modernista en pleno centro de Barcelona,una joya....El hospital de Sant Pau,si podéis, no os lo perdáis.....
11 months ago | [YT] | 7
View 0 replies
Deco Family
Holaaa,os dejo este vídeo de hace algún tiempo y espero que os dé ideas para estos días que vienen de Pascua.Un abrazo muy fuerte y como siempre gracias ❣️❣️
1 year ago | [YT] | 3
View 0 replies
Deco Family
Holaaa, aquí os dejo el vídeo de esta semana,para quien no lo haya visto y le encanten las velas, no se lo puede perder.....Un abrazo y gracias por vuestro apoyo ❣️❣️❣️❣️
1 year ago | [YT] | 2
View 0 replies
Deco Family
Holaaa!!!!. Mañana , martes , tendremos un vídeo dedicado a las velas. Hablaremos de sus orígenes,y algunos secretillos y consejos..... Así que os espero mañana a las 20:00, hora española.Un besazo y hasta mañana.❤️❤️❤️
1 year ago | [YT] | 15
View 2 replies
Deco Family
Holaaa a todos, aquí dejo el vídeo de esta semana.Es un intento de arreglar un cajón desastre 😜.
Espero que os guste y os dé ideas.
Gracias por estar ahí y un abrazo muy fuerte ❣️.
1 year ago | [YT] | 1
View 0 replies
Load more