Welcome to the Raizen en Moto channel, a channel destined to the world of two wheels!
Motorcycles, routes, motovlogs, tips, tests, mechanics and much more!
If you like this world, do not hesitate to subscribe to support the channel and follow us on our social networks.
A greeting!
Raizen en Moto
Tocaba limpiar la entrada del depósito que estaba un poco sucia por decir algo... 😅
Después de las lluvias, polvo, polen, vapores de la misma gasolina, se va creando una capa de suciedad que no es nada buena si entra en el depósito aún teniendo el filtro de gasolina además de obstruir el conducto de drenaje de líquidos para evacuar el agua (limpieza con manguera, lluvias, etc) o incluso excesos de gasolina cuando repostamos, lo que hace que se estanque el agua en esa parte y pueda filtrar dentro del depósito mezclándose con la gasolina.
¿Vosotros le haces el manteniendo al depósito?
Una parte importante de la que no he oído hablar nunca, si queréis puedo hacer un tutorial para realizar una correcta limpieza si os interesa el tema aunque sea sencillo de hacer, tiene sus truquillos.
Dejar en comentarios vuestras opiniones que es gratis! 🗣️💬
Un saludo ✌🏻
1 month ago | [YT] | 6
View 4 replies
Raizen en Moto
Muy buenas! Cómo estáis?
Espero que bien, ya que empieza a llegar el buen tiempo y dejamos atrás las intensas lluvias que hemos sufrido.
Estoy haciendo pruebas de configuración con la cámara para ver cómo queda mejor y así, empezar a grabar algún vídeo, que se que muchos de vosotros lleva esperando bastante tiempo, pero antes quiero dejar todo bien configurado.
Un saludo ✌🏻
3 months ago | [YT] | 4
View 4 replies
Raizen en Moto
Muy buenas! Cómo estáis?
Hoy me ha tocado arreglar el switch de los intermitentes porque me he quedado sin poder usarlos y he tenido que usar el brazo para indicar cambios de dirección a la antigua usanza 😅🙋🏻♂️💁🏻♂️
Lo he desmontado para ver qué le pasaba porque se notaba algo suelto/roto y efectivamente se había soltado el tornillo que sujeta el switch de los intermitentes como se puede ver en las 2 primeras fotos.
He aprovechado para limpiar con wd-40 y después limpia contactos para que queden bien las conexiones, vuelta a montar con su tornillo, tapa de protección interna y todo en su sitio.
Para montar y desmontar por si os pasa a alguno o simplemente para limpiar, es fácil, simplemente retirar los 2 tornillos de debajo del conmutador (tienen diferente tamaño) y ya podéis acceder con cuidado porque están unidos a la tapa los cables de las largas/ráfagas. El orden del switch de dirección es: arandela con forma de sombrero->palanca->arandela->tornillo
No os paséis apretando que os conozco... Ah! Y el conmutador tiene una unica posición que va sujeto con un pivote para que no se pueda mover.
Lamento no subir videos pero entre la recuperación, temporal de lluvias, viento, etc y el trabajo... Se me está juntando todo pero no me olvido de vosotros 😜✌🏻
Creéis que lo he podido arreglar o voy a tener que comprar uno nuevo?
4 months ago | [YT] | 4
View 0 replies
Raizen en Moto
ITV pasada! 💯
Todo perfecto después de 8 años, más de 30.000km y lista para seguir sumando kilómetros con la @macbormotorbikes
Un saludo ✌🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#macbor #macborstormer #motorbike #itv
5 months ago | [YT] | 6
View 2 replies
Raizen en Moto
Nuevo casco! 🪖
A ver quién adivina que modelo es!
Pista: 1.350g
5 months ago | [YT] | 2
View 7 replies
Raizen en Moto
Quería desearos que tengáis unas buenas fiestas y todo lo mejor para este 2026 que está a punto de llegar.
Portaos bien y mucha precaución en las carreteras si vais a conducir.
¡Feliz 2026! 🥳🎉🎄☃️
6 months ago | [YT] | 9
View 3 replies
Raizen en Moto
Seguimos con el mantenimiento!
Buscando y corrigiendo el fallo del TPS (que por cierto está bien), revisando continuidad en los cables para que vaya todo como tiene que ir y así arreglar el fallo que tenía con el ralentí inestable que era muy molesto e inseguro para conducir.
También he aprovechado para revisar la tornillería de la moto, que por cierto, había un tornillo del estator un poco flojo y ya lo apreté a su par (nada grave) para que funcione todo como tiene que ir.
Por lo general el resto de tornillería (soportes de motor, tapas, asiento de balancines, válvulas, etc) está en su sitio bien apretada y comprobada con dinamométrica 👌🏻
La moto está quedando a punto para seguir sumando kilómetros, ya comentaré en un vídeo después de todos estos años (creo que ya van 8) que tal se ha ido comportando, que fallos ha tenido y en general una opinión sincera sobre la Stormer.
Un saludo y buen fin de semana! ✌🏻
Spoiler: también tengo que cambiar el sensor de temperatura ya que el cable que viene de serie está muy expuesto y al revisar/mover los cables para comprobar donde estaba el fallo... termino rompiéndose...
6 months ago | [YT] | 8
View 0 replies
Raizen en Moto
Buenas!
Disculpad que no haya subido nada desde el último vídeo pero es que he estado algo liado entre el trabajo y un pequeño accidente de moto hace poco más de 3 semanas...
Ahora mismo estoy recuperándome, aunque vaya lento voy mejorando, además de aprovechar para arreglar y dejar la moto a punto.
La moto está bien salvo la maneta de embrague, contrapeso un poco rascado y unos cables que fueron seccionados haciendo que la moto se apagara al girar la dirección por falta de contacto, pero todo tiene arreglo!
Ya iré subiendo alguna foto/vídeo del proceso para después volver con más fuerza y continuar subiendo contenido al canal.
Un saludo y nos vemos dentro de poco ✌🏻
6 months ago | [YT] | 8
View 2 replies
Raizen en Moto
Buenas! Cómo estáis?
Os acordáis del problema con el sensor TPS (código error P0122 y P0123)?
Pues creo que ya he dado con el problema que me lleva amargando desde hace tiempo, salía de vez en cuando pero ahora parece ser algo más habitual...
Después de medir los cables de este sensor con un multímetro en continuidad, desconectados en cada extremo, parece ser que 2 de esos 3 cables parecen tocar en algún punto de la instalación, el verde/azul con el amarillo, el marrón está Ok.
Ahora tocará revisar la instalación, mediré desde el medio hacia cada lado para encontrar en que dirección está el fallo y poder revisar en profundidad.
Por cierto, he comprobado el sensor TPS y parece funcionar correctamente salvo por el problema de los 2 cables que supongo que está enviando algo más de voltios al sensor y por lo tanto provocando un ralentí inestable.
Se admiten consejos, preguntas, etc.
Un saludo ✌🏻
8 months ago | [YT] | 4
View 0 replies
Raizen en Moto
¡Volvemos a rodar 🎥 después de 3 años!
Salimos de ruta cerca de Barcelona para calentar motores y volver a grabar.
https://youtu.be/hiACfUuGjk4
10 months ago | [YT] | 4
View 0 replies
Load more