español:no todos los secretos que se guardan son buenos y por eso se Tienen que permanecer en secreto
ruso:Не все секреты хороши, поэтому они должны оставаться секретами.
inglés:Not all secrets are good, and that's why they have to remain secret.
Brasileño:Nem todos os segredos são bons, e é por isso que eles devem permanecer secretos.
ElsimpdeUzidoorman
Cuál de éstos híbridos toilets son mis favoritos según ustedes y porque???
16 hours ago | [YT] | 9
View 3 replies
ElsimpdeUzidoorman
Les presento mi modo de furia cuando en este modo nada me parar y no me detienen nada lo único que me puede detener es acabar con mi enemigo y tengo unas garras que tengo capaz de sobrepasar cualquier o material
@rafaswatgamerprocrackhedge633
@Kevin-iw7ew
@esme-e8e7j
@Surly_Resident
@ElSimpDeDraculaura
@Elgigantedehierro186
@Kevin-iw7ew
1 day ago | [YT] | 14
View 5 replies
ElsimpdeUzidoorman
Que me recomiendan a hacer con el canal y a relación con @candy-t6g6455 y con mi vida???
@rafaswatgamerprocrackhedge633
@esme-e8e7j
@Sonic_gamer3291YT
@StitchnicTheHedgehogYTDG
@JS8beadshow
@Abril-q1c1d
@Surly_Resident
@Kevin-iw7ew
2 days ago | [YT] | 28
View 5 replies
ElsimpdeUzidoorman
@esme-e8e7j y @Sonic_gamer3291YT les presento a nega Flexi hermano de anti Flexi
La personalidad de nega flexi es frío y seria pero amable con las personas que quiere que ama y quiere
2 days ago | [YT] | 20
View 5 replies
ElsimpdeUzidoorman
Hola mis queridos drones como están esperó que bien hoy me vengo a pedir perdón por lo que hice éstos meses y es lo siguiente me sobré preocupe por Annie/candy y llegué a pensar cosas negativas y llegué al punto de casi quítame la vida solo por está preocupado por ella y también les pido perdón a las personas que hice daño mientras estába en este estado como a luis Raymundo y Uziel y surly y los demas les pido unas disculpas que vienen directamente de mi corazón si no me quieren perdonar los voy a entender no están a obligados a hacerlo....
@rafaswatgamerprocrackhedge633
@Kevin-iw7ew
@Surly_Resident
@HTFSoldiersWars
@Ellagartodelassombras
@JS8beadshow
@StitchnicTheHedgehogYTDG
@LuisTheHedgehog731
2 days ago (edited) | [YT] | 20
View 10 replies
ElsimpdeUzidoorman
Les presento a mi hermana Aiden es una chica y es una asesina despiadada que no siente la menor compasión por sus víctimas y ella me enseñó a ser despiadado y al no tener compasión con los astros toilets casi no expresa sus emociones y tampoco parece preocuparse por que otros se hagan daño a sí mismos, sino que parece más bien interesada en que lo hagan
@rafaswatgamerprocrackhedge633
@ElSimpDeDraculaura
@Kevin-iw7ew
@kuladiamon
@Elgigantedehierro186
@soledadrojashurtado2822
@chasemigthyfanfics
@NotSoFast16g
3 days ago | [YT] | 18
View 14 replies
ElsimpdeUzidoorman
a los que quieran jugar among us conmigo o para los sólo tengan el juego en sus teléfonos y ahí está mi usuario
5 days ago | [YT] | 10
View 1 reply
ElsimpdeUzidoorman
Yo y @Cheerry_yt
(El duo de mejores amigos)
@rafaswatgamerprocrackhedge633
@ElSimpDeDraculaura
@Kevin-iw7ew
@Elgigantedehierro186
@soledadrojashurtado2822
@kuladiamon
@soledadrojashurtado2822
@NotSoFast16g
6 days ago | [YT] | 17
View 18 replies
ElsimpdeUzidoorman
Les presento yo y unos amigos como los Impostores de Among Us
Yo cómo un Cambiaformas
@rafaswatgamerprocrackhedge633 como un Sierpe
@ElSimpDeDraculaura como un phanntom
Y las habilidades de cada uno son y mis habilidades como un cambiasformas son Puede imitar la apariencia y el nombre de cualquier otro tripulante durante un tiempo limitado para sembrar la confusión
Y la habilidades de Rafa cómo un Sierpe son las siguientes Reemplaza su habilidad de asesinato estándar por un ataque de ácido que disuelve los cadáveres por completo, evitando que puedan ser reportados
Y las habilidades de Pedro cómo un phanntom son las siguientes Tiene la habilidad de volverse invisible temporalmente, aunque no puede atacar mientras se encuentra en este estado
¿Que les parece???
1 week ago | [YT] | 11
View 4 replies
ElsimpdeUzidoorman
Pregunta para todos mis suscriptores y amigos sus universo sobrevivirían a la Flexi war???
Si no es sabes que es la flexi war es el evento cuando variantes mías destruyen universos o del mío pero ustedes en sus universos sobrevivirían y porque razónes y a que variantes pueden ganar????
@rafaswatgamerprocrackhedge633
@Kevin-iw7ew
@Surly_Resident
@kuladiamon
@soledadrojashurtado2822
@Abril-q1c1d
@pastel5489
@ElSimpDeDraculaura
@Elgigantedehierro186
@chasemigthyfanfics
@NotSoFast16g
@SonCharlieZERO
2 weeks ago | [YT] | 26
View 2 replies
Load more