Clara 👁️👁️

Cero y yo en nuestra nueva casa desde Octubre de 2022 🏞️
👁️👁️☀️ Tengo 2 años de vida ♥️ EN 3 CORRIDAS, LES CLAVO EL ESTOQUE EN LA DELANTERA Y LOS REMATO ! 👏🏼👏🏼 Falta el llamamiento de CORNETA 📯
14/09/24

El Virus del Ébola está en los murciélagos de la Torreguil Cueva kitum, en la frontera de
Kenia con la Clara.
No comer hojas cagadas de murciélagos porque los gorilas se las comieron y se infectaron.
Y los científicos que fueron a investigar tienen muestras para infectarnos a todos, como ha hecho el Gobierno con el COVID.


Clara 👁️👁️

21 de Junio de 2026 Gracias Señor mío por el Galgo que me ha besado después de estar nadando en el mar un buen rato, la verdad que se me ha hecho un poco larga la distancia de regreso a la orilla porque no estoy acostumbrada a este mar, y se preocupado, mi vida estás bien, dame un beso, Señor bendice a su dueña, porque lo ha dejado ser. Ya que con todo lo que he vivido en el pasado, es otra la dueña y lo reprende.
"El Señor está actuando en mi vida", Bendito seas mi Señor porque me he encontrado en este Domingo de Resurrección, un rosa 🌹 en el camino, y no había más a mi alrededor, Gracias porque se que me la hubieras dado en la mano si tu cuerpo estuviera aquí.

1 day ago | [YT] | 0

Clara 👁️👁️

California en llamas, los Ángeles. Los delincuentes anti Estado que hay dentro y están dentro de las Administraciones Públicas, y sus Gobiernos se han quedado el mundo, asesinandonos, secuestrandome, estafandonos y robándonos. El Señor no va a dejar que se queden con la tierra. GRACIAS MI SEÑOR, MI REY.
Y GRACIAS QUE MUCHOS DE ESTADOUNIDENSES SE HAN EXILIADO A TIEMPO, DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL NACISMO DEL GOBIERNO DE TRUMP Y LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA QUE NO IMPARTE JUSTICIA SINO QUE ARCHIVA VIDAS HUMANAS. GRACIAS SEÑOR PORQUE VAS A DESTRUIR TODO EL SISTEMA QUE NO HAS CREADO.

11 months ago | [YT] | 1

Clara 👁️👁️

LA MAYORÍA DE PERSONAS DE CALIFORNIA HAN VOTADO SÍ A LA SEPARACIÓN E INDEPENDENCIA DEL GOBIERNO DE TRUMP. ESTÁ HABIENDO UNA GUERRA CIVIL, SU GOBIERNO A DESPLEGADO A LAS TROPAS Y ESTÁN ARRESTANDO A CIUDADANOS QUE SE HAN MANIFESTADO POR LO QUE HE DICHO EN LOS VIDEOS ANTERIORMENTE.

11 months ago | [YT] | 1

Clara 👁️👁️

En este video aparece lo que ACREDITO en la PUBLICACIÓN ANTERIOR.

11 months ago | [YT] | 1

Clara 👁️👁️

El Gobierno Nos está echando, han incrementado el 10% del precio de los alimentos de primera necesidad. Han incrementado el Alquiler a los establecimientos, porque el Gobierno ha subido los Impuestos del IBI a los dueños de dichos establecimientos, y están cerrando porque no tienen suficientes ingresos para pagar a los empleados. Y las personas de alrededor no ganan suficiente, en sus puestos de trabajo, para comprar en ellos.
En España ya voy diciendo a diario lo que me hacen a mí de manera individual, en contra de mis derechos como individuo, INTENTANDO ESTAFARME CONSTANTEMENTE, ADEMÁS DE SECUESTRARME, PERSONAS QUE VAN CON ESE TIPO DE GOBIERNO. La urbanización donde vivo se ha empobrecido porque los que habitan en dicha Urbanización van con el Gobierno no solo municipal, que con el PACTO O CONVENIO QUE LLEVAN CON ELLOS, LES PASAN POR ALTO TODAS LAS OBRAS SIN LICENCIA, SIN EMBARGO, EL IMPUESTO DEL IBI (IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES) IMPUESTO MUNICIPAL, EN MI CASO DONDE RESIDO, ESTE MUNICIPIO PERTENECE AL AYUNTAMIENTO DE MURCIA.
A MÍ ME CALUMNIAN Y ME OBLIGAN A PAGAR ILEGALMENTE UNOS IMPUESTOS QUE ESTÁN PRESCRITOS, ESPERO QUE LA PARTE VENDEDORA LES HAGA FRENTE CON EL PODER NOTARIAL QUE LES DI, SOLO EL SIMPLE HECHO DE LA SOLICITUD POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL ES ILEGAL, PORQUE ESTÁN PRESCRITOS, Y CONSTA QUE ES ASÍ EN LA MISMA LEY GENERAL TRIBUTARIA.

11 months ago (edited) | [YT] | 1

Clara 👁️👁️

Éxodo MASIVO EN EE.UU

11 months ago | [YT] | 0

Clara 👁️👁️

Primero Valencia, algo en Murcia y luego Cataluña...las sectas fuera!!
Hay que declarar los Organismos públicos como sectas, por el complot que llevan por hacerme la vida imposible y a muchos antes que a mí, Inquisición asesina, Ayuntamiento de Murcia, Seguridad Social, Policía Nacional:
Pueden ser declaradas ilegales, según el artículo 22.2 de la Constitución Española y ser prohibidas, si sus fines o los medios que utilizan están tipificados como delictivos, y son declaradas así en una resolución judicial motivada (art. 22.4 CE). Pero como no se declaran como sectas, no se pueden abolir, SÍ DENUNCIAR, PERO ME ESTÁN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE POR DETRÁS.

1 year ago (edited) | [YT] | 1

Clara 👁️👁️

No se por qué tienen que llegar a ese extremo los hombres de hoy en día para darse cuenta de la persona con la que están, y peor... llegar hasta casarse. Después llegan al pacto o convenio y empiezan con la poligamia, así está el pais todo podrido de barro...con sus latas de enfermas que tendrían que estar en tratamiento psiquiátrico...😮

1 year ago | [YT] | 0

Clara 👁️👁️

Dar gracias a la voz del jurado popular que me ha enseñado a distinguir las distintas clases de Mutilación que existen en este mundo, a mí fue mutilación agresiva, estando en vida, pero sin mi cuerpo llegar al final de la muerte o fallecimiento del mismo.
Y la asesinada con mi respeto por ella la víctima, que Jueces están colaborando entre sí para determinar la causa del delito y el culpable, conforme las pruebas peritales forenses, que le arrebató la vida injustamente. Los peritos de antropología han descrito que fué mutilación después de muerto el cuerpo, defensivas, se definen así, para transportar el cuerpo. Conforme la Fiscal que está hablando que describe los hechos objetivamente. Doy gracias al Señor porque no lo hizo estando ella en vida. A mí me amenazaron con asesinarme del mismo método, usando sosa cáustica, pero doy gracias a Dios que se quedó en únicamente echar 3 litros de salfumato en el bote sinfónico del baño y ál abrir la manguera de la ducha ni entendía por que me picaba la piel y tenia los orificios nasales rojos y escocidos y secos. Y es que esa persona que me amenazó en colaboración con la denunciada pendiente de juicio, verbalmente empezó a culpar al pastor alemán que adquirí para defenderme precisamente de ellos, alegando ellos que lo que me pasaba en la piel el motivo era por alergia al pelo de los animales para que lo vendiera y estar de nuevo ilesa ante esos asesinos. Como no dió resultado su plan porque segui cuidando de mi animal doméstico, llamaron a sus influencias de los policías locales de Murcia para que ahora de la madrugada robaran a cero excusándose en un falso delito que yo no había cometido y este era instalaciones inadecuadas por lo que le dije que no les iba a dejar entrar sin una resolución del juez y decidieron seguir amenazándome y dirigiéndose a mí sin ningún respeto llamándome cariño como si fuera prostitutas con un traje puesto de policía, me dijeron que me iban a sancionar. Yo asustada llamé a la Guardia Civil de las Torres de Cotillas veinticuatro horas abierta, y me dijo que me atendió que su actuación no era propia de la Policía local y que creía que no iba a llegar a nada y si volviera a incidir que llamara a veterinaria y zoonosis porque ellos no son competentes en decidir si un animal está en buenas condiciones higiénico sanitarias. Llegó a casa una sanción, por ladridos que ni siquiera existieron, por parte de otro servicio de Medio ambiente la cual si pague cuarenta euros, pensaba que se quedaría ahí pero no fue así. Más tarde llegó por parte de el Servicio de sanidad/veterinaria y zoonosis del Ayuntamiento de Murcia por apertura de un boletín de denuncia de la Policía local de esa misma noche a deshora de la madrugada 250 euros. Presente alegaciones aún fuera de plazo presentando un informe de denuncia por parte de la Guardia Civil del Seprona que vino porque me acusaron falsamente de un delito que yo no había cometido y se quedó en una inspección en la que redactaban que estaba todo en perfecta condiciones y su cartilla de vacunación al corriente y no se dignaron ese Ayuntamiento ni a resolver ni a cobrarme esa multa.
Con ésto quiero decir que le arrebataron la vida tal vez sin sufrimiento, pero no le dio tiempo a conocer su plan de salvación, sin embargo yo no puedo describir el sufrimiento que yo he pasado a cambio de conocerlo y seguir adelante para subir a dónde está nuestro Señor.
Hace dos días me persiguieron en la urbanización donde vivo para que no declare la verdad, pero teniendo dos abogadas y un abogado que me representan, y medios de prueba que acreditan todo lo que me han hecho los que ahora por fin están denunciados, solo falta que mis representantes legales me digan el día y la hora de los 3 juicios, para que conforme la igualdad y la justicia pueda vivir en libertad y en paz en este tiempo de vida, sin que me la arrebate nadie nunca más.
Descansa en paz 🕊️

1 year ago | [YT] | 0