DANTE publicando el comentario de un Protestante en el video de Radio Apologetica "Jesús Moya"
Tan desesperado va a estar el tipo de andar rebuscando en cada video que lo reaccionó para sentirse ganador? Tanto le dolió este debate?
La verdad que la soberbia te puede afectar muchísimo si no renuncias a ella y le pedís humildad al Señor.
Por cierto, los Padres de la iglesia se equivocaron muchas veces, y eso hasta la misma iglesia católica lo admite. Esa frase armada de: la Fé protestante no es la Fé de los Padres de la iglesia.... También encaja con ustedes cuando demostramos que el Obispo de Roma era uno más entre otros Obispos y no lo reconocían como el Obispo Universal.
Esas frasesitas absurdas se desmontan facil a la Luz de la evidencia Patristica.
Paraaaaa hermano, Dos Reacciones ya? recién esta por arrancar la semana bro, dejate alguito para los otros dias jajajajajajajajajaja
Si hay algo que el Católico jamás tendrá ni con 500 debates es "Paz".
Que tan desesperado Tenes que estar para meterle dos reacciones en menos de 24 horas, y no solo reacción, si no reacción de la reacción, esto es increíble.
Yo no necesito salir corriendo a reaccionar a un debate que quedó mas que claro quien cumplió con el objetivo del mismo.
Mi Paz y mi seguridad están en Cristo, no en los Debates, tampoco en las reacciones... Posiblemente a la noche o mañana recién me ocupe en reaccionar, para entonces Sacrito llevará como 8 o 9 reacciones mas jajajaja
Disimulen el Bajón al menos, o pónganse a Orar así el Señor consuela sus Corazones!
Mientras busco información para mi Futuro Primer Libro, me topé con este título en el Libro Historia de la iglesia Edad Media de Jesús Sánchez Herrero, perteneciente a la colección teológica "Sapientia Fidei" que cuenta con el imprimátur de Roma.
Recordé con una carcajada cuando Luis Lisboa @enposdelaverdad8986 me llamó en pleno live y se tomó el atrevimiento de decirme que los Historiadores Serios no le llamaban "Juicio Cadavérico" o "Sínodo Cadavérico" al acto bochornoso que llevo a Cabo el "Vicario de Cristo" Esteban VI contra su predecesor "Formoso", desenterrando su cadáver y sometiéndolo a juicio para luego mutilarlo y arrojar el cuerpo al Rio Tiber.
Luchito se había comprometido aquel día, que si mal no recuerdo ya pasó mas de un año, a demostrarme que otros autores mas serios no lo llamaban de esa manera ya que en esa llamada en la que el estaba en una transmisión en vivo no lo pudo hacer.
Ahora me topé con otra fuente, y asi como esta podría mostrarle todas y cada una de las fuentes históricas que relatan este suceso, y no existe ni una sola que le ponga otro titulo a este acontecimiento!
Es lo que pasa cuando te convertís al catolicismo creyéndote la mentira de que roma es Disney, y te das cuenta que es Vietnam en plena Guerra, un historial de divisiones y actos vergonzosos que cuando intentas lavarle la cara, no encontrar a ningún historiador que te ayude a tapar lo Evidente (si es que Lucho se tomó el trabajo de investigar).
Gabriel Assaf
Mi Niiiño @EdgarPacheco-
No debiste hablar mal de la Selección Argentina y de Messi 🫣🇦🇷
Te queremos igual Pache, el Bicho no te hará tan feliz como Messi 😎
3 days ago | [YT] | 393
View 161 replies
Gabriel Assaf
Un Lunes a la Mañana deberías estar buscando un Motivo para Laburar 🤣🤣🤣
3 days ago | [YT] | 161
View 31 replies
Gabriel Assaf
Ahhhhh Con Razón Placencia Odia la Misa "NOVUS ORDO"
Ahora entiendo a Josesito!!
5 days ago | [YT] | 184
View 24 replies
Gabriel Assaf
DANTE publicando el comentario de un Protestante en el video de Radio Apologetica "Jesús Moya"
Tan desesperado va a estar el tipo de andar rebuscando en cada video que lo reaccionó para sentirse ganador? Tanto le dolió este debate?
La verdad que la soberbia te puede afectar muchísimo si no renuncias a ella y le pedís humildad al Señor.
Por cierto, los Padres de la iglesia se equivocaron muchas veces, y eso hasta la misma iglesia católica lo admite.
Esa frase armada de: la Fé protestante no es la Fé de los Padres de la iglesia.... También encaja con ustedes cuando demostramos que el Obispo de Roma era uno más entre otros Obispos y no lo reconocían como el Obispo Universal.
Esas frasesitas absurdas se desmontan facil a la Luz de la evidencia Patristica.
En Fin, Dante... Ya pasa la Página!
1 week ago | [YT] | 303
View 182 replies
Gabriel Assaf
Paraaaaa hermano, Dos Reacciones ya? recién esta por arrancar la semana bro, dejate alguito para los otros dias jajajajajajajajajaja
Si hay algo que el Católico jamás tendrá ni con 500 debates es "Paz".
Que tan desesperado Tenes que estar para meterle dos reacciones en menos de 24 horas, y no solo reacción, si no reacción de la reacción, esto es increíble.
Yo no necesito salir corriendo a reaccionar a un debate que quedó mas que claro quien cumplió con el objetivo del mismo.
Mi Paz y mi seguridad están en Cristo, no en los Debates, tampoco en las reacciones... Posiblemente a la noche o mañana recién me ocupe en reaccionar, para entonces Sacrito llevará como 8 o 9 reacciones mas jajajaja
Disimulen el Bajón al menos, o pónganse a Orar así el Señor consuela sus Corazones!
2 weeks ago | [YT] | 385
View 153 replies
Gabriel Assaf
POBRE DANTE!
2 weeks ago | [YT] | 290
View 65 replies
Gabriel Assaf
Que no vea esto Placencia o le da un infarto 😅
3 weeks ago | [YT] | 307
View 47 replies
Gabriel Assaf
Mientras busco información para mi Futuro Primer Libro, me topé con este título en el Libro Historia de la iglesia Edad Media de Jesús Sánchez Herrero, perteneciente a la colección teológica "Sapientia Fidei" que cuenta con el imprimátur de Roma.
Recordé con una carcajada cuando Luis Lisboa @enposdelaverdad8986 me llamó en pleno live y se tomó el atrevimiento de decirme que los Historiadores Serios no le llamaban "Juicio Cadavérico" o "Sínodo Cadavérico" al acto bochornoso que llevo a Cabo el "Vicario de Cristo" Esteban VI contra su predecesor "Formoso", desenterrando su cadáver y sometiéndolo a juicio para luego mutilarlo y arrojar el cuerpo al Rio Tiber.
Luchito se había comprometido aquel día, que si mal no recuerdo ya pasó mas de un año, a demostrarme que otros autores mas serios no lo llamaban de esa manera ya que en esa llamada en la que el estaba en una transmisión en vivo no lo pudo hacer.
Ahora me topé con otra fuente, y asi como esta podría mostrarle todas y cada una de las fuentes históricas que relatan este suceso, y no existe ni una sola que le ponga otro titulo a este acontecimiento!
Es lo que pasa cuando te convertís al catolicismo creyéndote la mentira de que roma es Disney, y te das cuenta que es Vietnam en plena Guerra, un historial de divisiones y actos vergonzosos que cuando intentas lavarle la cara, no encontrar a ningún historiador que te ayude a tapar lo Evidente (si es que Lucho se tomó el trabajo de investigar).
1 month ago | [YT] | 288
View 48 replies
Gabriel Assaf
SI PLASCENCIA SE MANTIENE EN LA FSSPX, ESTA ERRANDO EN LA DOCTRINA O ESTA SIENDO UN HIPOCRITA COMO DICE EL "CRACK" ALARCON? @ElPapistaRomanista
1 month ago | [YT] | 132
View 54 replies
Gabriel Assaf
YA SABEN NO? SEGUN ALARCON, ARRIO NO ERA ANATEMA... SOLO ERA UN HIPOCRITA! 🤣
Cada día se Supera el "Crack"
1 month ago | [YT] | 312
View 49 replies
Load more