MartoHipHopOficial

Este es el canal oficial de Marto y su sello disquero M2+K Records. Slogan: "Música de Salvación pues Dios Nuestra Inspiración" Aquí encontrarás todo el material en audio y video OFICIAL de Marto y demás gallos que ha impulsado a lo largo de su carrera. Esperamos puedas disfrutar el contenido y que pueda ser de mucha bendición.


MartoHipHopOficial

"El corazón alegre hermosea el rostro." — Proverbios 15:13

El rostro habla más de lo que la boca confiesa. Los ojos revelan cansancios, heridas, paz o amargura. Los pequeños gestos, la tensión en los labios, la dureza de la mirada... tarde o temprano terminan contando la historia que el corazón lleva dentro.

Una persona puede memorizar versículos, levantar las manos en la iglesia y hablar el lenguaje correcto; pero es difícil ocultar por mucho tiempo un corazón endurecido. La crítica constante, la falta de misericordia, el enojo permanente y la necesidad de señalar a otros suelen dejar huellas visibles. He estado ahí.

Por el contrario, quienes caminan en la gracia de Dios desarrollan una belleza que no proviene de la juventud, del maquillaje o de los filtros. Es la belleza de un alma que ha aprendido a perdonar, a descansar y a vivir en paz. Hay algo en sus ojos que transmite vida. Algo en su semblante que inspira confianza. Algo en su presencia que refleja a Cristo. Ese es mi anhelo.

Antes de examinar la vida de otros, vale la pena preguntarnos: ¿Qué está diciendo mi rostro acerca de mi corazón? Porque la santidad auténtica no sólo se escucha en nuestras palabras; también se alcanza a ver en nuestra mirada.

La amargura puede disfrazarse de discernimiento. La dureza puede vestirse de rectitud. Pero el fruto del Espíritu siempre termina siendo más evidente que cualquier apariencia religiosa.

El corazón alegre hermosea el rostro. Y un corazón lleno de Cristo, tarde o temprano, ilumina toda la vida.

Lo intentamos en la iglesia más defectuosa del mundo ‪@lamiradadejesusig‬ eres bienvenido los miércoles a las 7pm y los domingos 11am en SALÓN M2+K (así lo encuentras en Google Maps) C. José Luis Gutiérrez 11, Ahuizotla, 53378 Naucalpan de Juárez, Méx. *

Si vienes en transporte puedes llegar a Metro Cuatro Caminos y caminarle (haces como 15mins) o pedir de ahí taxi ($30pesis aprox) o tomar la combi que diga Naranja/San Pedro y te deja en la esquina de la calle de la iglesia.

O bien puedes whatsapearme 5532094608
Y con gusto te mando la ubicación!!

1 week ago | [YT] | 130

MartoHipHopOficial

Por primera vez en mucho tiempo estoy algo orgulloso de mí mismo. Hoy logré cambiar mi plan al momento, solo por conservar mi paz mental; es que neta, ya no es negociable.

Hace años recurría a la Mari. Era una paz falsa, pasajera.

La que Jesús da verdaderamente sobrepasa todo entendimiento. Tenemos acceso a ella en todo momento porque Cristo está con nosotros y Su Espíritu habita en nosotros, pero a veces nuestras emociones y las presiones del momento hacen que se nos olvide pedirla.

Otras veces no tenemos la valentía de actuar acorde a buscar la paz y seguirla. Por sentirnos comprometidos con algo o alguien, cuando nuestro mayor compromiso debe ser con Dios y con cuidar fielmente lo que Él ha puesto bajo nuestra responsabilidad.

“La paz que ofreces es un sucio truco”.

Una frase poderosa de la canción “Mari” ft. @el.jaircruz parte del nuevo álbum “Tabú Vol. 2”.

Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Y recuerda:

TABÚ VOL. 2: La Experiencia

📅 6 de junio
🕕 6:00 PM
📍 Coacalco

🎟️ Boletos vía WhatsApp: 5532094608

Si Dios me dio hoy la valentía para buscar la paz, también puede darte a ti la valentía para seguirla.

3 weeks ago | [YT] | 24

MartoHipHopOficial

¿Ya tienes tus boletos para este 31 Ene? Concierto Tabú Vol. 2 “La Experiencia”

5 months ago | [YT] | 72

MartoHipHopOficial

Marto por qué dices “chale, vato, pex… al predicar, así hablan los del mundo ese no es el lenguaje de un hijo de Dios” 🤦🏽‍♂️ Amado pastor que estás “volando” en espiritualidad perdóname por aterrizar el mensaje a los que no han despegado y están “volando” en otras cosas 🫠 22 años y todavía #SePreguntanXQ
El álbum #TabuVol2 1-01-2026 y el Concierto Tabú Vol. 2 LA EXPERIENCIA el sábado 31-01-2026

7 months ago (edited) | [YT] | 99

MartoHipHopOficial

No tienen idea como disfrutamos hacer este #Cypher6M2K La familia M2+K crece y está más fuerte y unida que nunca haciendo “Música de Salvación pues Dios nuestra Inspiración” ohhhh si ¿Qué te pareció el Cypher?

10 months ago | [YT] | 135

MartoHipHopOficial

Como pecadores pedimos misericordia y no juicio. No nos gusta ser señalados y pisoteados por nuestras fallas; mucho menos exhibidos. He estado muchas veces de ese lado. MUCHAS. Pero pocas veces he estado del lado del que fue “herido” por el pecador. Lo pongo entre comillas pues ni siquiera soy LA víctima. Pocas veces me había tocado experimentar tanto dolor, decepción, enojo y confusión como consecuencia del pecado de alguien más y no del propio. Es en este estado donde no juzgar se vuelve más complicado. Donde hablar con prudencia desde el dolor se vuelve un reto. Donde pretender que no se espera una disculpa se vuelve difícil. Donde negar que se espera cierta conducta de quien falló sería una mentira. Donde empieza a pesar la decisión diaria de perdonar, aunque no se sienta; por obediencia a Dios. Todo lo anterior se amplifica si el fallo (pecado) viene de alguien amado. Esas conductas esperadas se extienden a la gente que rodea a quien falló. (Familia, amigos…) y entonces sucede lo más triste. Se forman “bandos” y la unidad empieza a desmoronarse. Todos defienden sus razones, sus acciones, sus palabras. A fin de cuentas todos somos víctimas de lo mismo EL DOLOR. Y lidiamos con él como Dios nos da a entender. Estos días he aprendido a respetar eso, el procesamiento de dolor de cada quien aunque se critique el mío. Tmb aprendí que hablar desde el dolor aunque aligera o disminuye el propio; puede lastimar MÁS a los que amamos y ni se diga al que falló. Algo que yo personalmente no es algo que intencionalmente haya pretendido. El dolor nos hace ser egoístas en nuestro afán de aligerarlo o mitigarlo. Me he puesto a pensar en todas las veces que he estado del otro lado. A cuantas decenas de personas he lastimado como consecuencia de mis pecados mientras yo, igualmente egoísta, solo pedía misericordia y no juicio sin pensar en la misericordia que necesitaban todas esas personas a las que mi pecado lastimó. Hoy les pido perdón.
Es sabio quien aprende de sus errores. Es más sabio quien aprende de los errores de los demás. Procurar la vida en santidad hoy cobra un nuevo sentido en mi vida. La anhelo más que nunca. “El que cree estar firme mire que no caiga” por lo que el sentido de ALERTA lo he elevado. Porque el dolor que siento, no se lo deseo a nadie. Y el solo pensar que mis hijos puedan llegar a experimentarlo por mi culpa, uff es algo que quiero evitar a toda costa. Son días difíciles, pues todo esto ha sido junto con el proceso de salud de mi esposa; Ubereo en las noches para sacar extra $ para la segunda operación. Duermo poco y las pocas hrs que lo logro no descanso del todo. Mi cabeza está a mil por hora. Por ello me era necesario tratar de ponerle palabras y escribirlo; aunado a todo ha habido cosas increíbles: Se abrió La Mirada De Jesus MTY; pude hacer una pequeña remodelación del cuartel M2+K Records para que hubiera regadera para los clientes que vienen de toda la República a grabar a M2+K Studios; Gallos de la disquera están estrenando o por estrenar álbumes que les tomó años y gran esfuerzo hacer; somos más gallos que nunca en la disquera y son ministerios de mucha bendición; Ya va un año de @elpulpitopodcast ; Cumplimos 9 años como iglesia La Mirada de Jesus y tuvimos bautizos (27 personas se bautizaron). Y el domingo tomé la decisión de llevar personalmente el liderazgo de nuestro grupo de jóvenes “Los TIMOTEOS de LMDJ” aunado a los eventos agendados del año (conciertos, congresos etc). Trabajo hay mucho. Creo que ha sido la manera de Dios de “guardar mi corazón” pa no tirarme al vicio y depresión jeje y la parte que todos uds que me leen han jugado en todo esto ufff no tienen idea. Su hermandad, sus oraciones, su apoyo económico, sus palabras de aliento, incluso sus exhortaciones y enseñanzas ¡LAS ATESORO EN EL ALMA! Creo haber logrado lo que pretendía: Ponerle palabras a todo lo que siento y expresarlo para desahogarme y para que a alguno de uds que atraviesa algo similar le sirva y sin haber lastimado a nadie en el proceso. Reitero mis disculpas a familiares y amigos que he lastimado con mis publicaciones. Estoy aprendiendo a ser más prudente sin dejar de ser transparente y sin dejar de ser “yo”. Les amo en el amor de Cristo, de eso que no les quepa duda. Si alguien llegó hasta aquí quiero ver en comentarios el hashtag #estuvomaslargoquelafiladelastortillas

1 year ago | [YT] | 132

MartoHipHopOficial

Deja de perseguir a los que se fueron de tu vida. Déjalos ir. Dios no los necesita para cumplir su propósito en ti. Suelta. Dios tampoco te necesita a ti para cumplir su propósito en ellos. #LoQueRecientementeAprendi

P.D Me harías un paro si te suscribes a mi canal de YT: MartoHipHopOficial y al de YT: elpulpitopodcast Tmb te agradezco sigas orando por la sanidad de mi esposa. La primer semana de Junio le harán su segunda operación. Les pido oración por provisión para elllo. Esta vez es solo una décima de lo que costó la primera 😅 Ya no hallo ni qué más hacer de chamba soy todólogo en este momento jeje 💪🏾 no me rajo. Gracias por todo amada familia en la fe.

1 year ago | [YT] | 185

MartoHipHopOficial

Está joya ya está sonando en todas las plataformas digitales

1 year ago | [YT] | 51

MartoHipHopOficial

Qué tal!! ¿Les ha gustado el más reciente proyecto con mi hijita y las colabos que hay en el? Este 2025 estaremos de gira con este proyecto. Esperen videos de las demás canciones. Todo en lo que se sigue cocinando TABÚ Vol.2

1 year ago | [YT] | 181

MartoHipHopOficial

¿Les gustó #ElDibujante? Esta es la clase de rolas que normalmente no gustan mucho a uds pero a mi me encanta hacer. Reflexivas, creativas, con mucha rima. Conceptos profundos. Analogías interesantes etc. #segunyo https://youtu.be/yQ9wAm6xAXE?si=sZCbr... CHÉCALO y te leo en comentarios. Está disponible en todas las plataformas digitales. P.D Lo más divertido fue hacer el video con mi familia como “camarógrafos” en mi casa mientras me recuperaba de mi operación de hombro. Lo que un celular y un poco de creatividad puede lograr 🤷🏽‍♂️ #nohabiapamas

2 years ago (edited) | [YT] | 62