Pensamiento Libre

Bienvenidos a mi canal de youtube.

En este canal vais a encontrar dos temas principales: El Tarot y la Filosofía, para todos los amantes de las dos cosas o de alguna de ellas, este es vuestro sitio.

La filosofía que vamos a tratar aquí va a ser principalmente Griega, que es la que yo más conozco y mi preferida.

En cuanto al tarot, va a ser un canal en el que voy a intentar hacer ver las cartas desde un punto de vista más abierto del que se suele ver normalmente.

Sois todos bienvenidos, tanto los que os guste el contenido como los que no, como también son bienvenidas las personas que no crean en el tarot, si me argumentais bien el porqué os lo compro.

Correo: clautinez13@gmail.com

instagram: pensamientolibretarot


Pensamiento Libre

Buenos días a todos:

He tenido la mala suerte de ponerme mala dos veces este mes, por eso no he subido casi nada, además es que han sido uno detrás de otro, yo que nunca me pongo mala, y me ha tocado dos veces seguidas

Ya estoy recuperada, así que volveremos a la carga cuando tenga un hueco libre 😊.

Dejadme vuestras preguntas abajo:

1 month ago | [YT] | 22

Pensamiento Libre

Cuando iba andando hacia casa me he encontrado con esto.
Que daño han hecho las femilocas a los hombres en este país, y pretenden seguir haciéndolo con este tipo de carteles, retorciendo cosas que son del día día, y que las que nadie se tiene que meter, porque es asunto de cada pareja.
Y yo hago una pregunta, ¿Que cartel hay del daño que hacen algunas mujeres a los hombres?, porque de eso no veo ninguno.
Basta ya de esta porqueria, a ver si se van ya las femilocas, y volvemos a ser normales.

1 month ago | [YT] | 16

Pensamiento Libre

No suelo publicar fotos mías, pero seme ha ocurrido hacerlo hoy. A ver si adivinas mi edad. Cuantos años me echas?. Yo no digo nada, a ver qué ponéis.

1 month ago | [YT] | 83

Pensamiento Libre

Buenos días a todos:

Quería haber hecho vídeo estos días pero estoy muy afónica, así que no he podido hacerlo. Cuando recupere la voz volvere a hacer videos.

1 month ago | [YT] | 12

Pensamiento Libre

Nuevo vídeo en la cuenta. Sabía que algunas cosas que digo podrían no gustar, pero prefiero ser fiel a mí misma a decir algo que no pienso.
https://youtu.be/1iLKrZy2zJg?is=TfFQj...

2 months ago | [YT] | 0

Pensamiento Libre

Anímate y únete a este canal.

❤️NIVEL 1 (apoyo a la cuenta)

👉 Elegir temas para videos con prioridad

❤️NIVEL 2 (curiosidades del tarot).

👉 Elegir temas para videos con prioridad.
👉 Vídeos exclusivos para aprender tarot y otras barajas si lo sugerís
👉 A parte de enseñar a interpretar explicaremos curiosidades de mis barajas clásicas.
👉 Explicaré más allá de lo típico, centrándome en mis barajas clásicas.
👉 Responderé a tus preguntas si las tienes.
👉 Nunca se borran estos vídeos y puedes acceder de forma ilimitada a cada uno de ellos.

❤️ NIVEL 3 (pensamiento libre fans).
Todas las ventajas anteriores +
👉Directo exclusivo para miembros ménsula con las preguntas que quieras hacer.

Te dejo la zona de miembros aquí abajo 👇
youtube.com/channel/UCFrlO3Iw4u2VffCeRK5R91w/join

2 months ago (edited) | [YT] | 2

Pensamiento Libre

Hay algo que no me gusta de algunos compatriotas, y creo que debemos también ser autocríticos.

Hay personas que se quejan de las ayudas que reciben los extranjeros sin trabajar, y sin ser nacionales de aquí, hasta ahí todo bien, el problema es que esas personas luego sí aceptarían esa ayuda para ellos con la frase "si otros chupan del bote también lo hago yo".

No, perdona, si tú criticas una cosa luego no puedes hacerla tú, eso se llama hipocresía, eso es no tener principios, o dicho de otra manera ser un cara dura, que cuando le conviene si lo acepta.

Yo no es que esté en contra de las ayudas a los extranjeros, es que estoy en contra de las ayudas en general, salvo en casos excepcionales. Cómo que recibir ayudas?, hombre si has tenido un accidente y no puedes trabajar ahí si, o en casos excepcionales, pero esto de seme acaba el paro y solicito la ayuda, si me pasa eso pido ayuda a quien sea antes de que entre los ciudadanos me paguen a mí nada. Así va el país, y así nos estamos empobreciendo por estás cosas.

Es igual que lo de los funcionarios, mucho los crítico, pero si luego puedo me meto yo ahí, cómo????, si criticas una cosa luego no la hagas tú, es lo más hipócrita de este mundo. (Hablo de funcionarios administrativos que sobran, no se policías, bomberos, profesores, y otros trabajos que también son funcionarios).

Hago un vídeo sobre estas cosas?. Déjame en. Comentarios si quieres que lo haga.

2 months ago | [YT] | 11

Pensamiento Libre

👉Miraremos a la mujer de Sánchez.

👉Miraremos si los papeles que ha entregado Aldama afectarán a Sánchez y el Gobierno.

👉Miraremos como va a evolucionar la economía europea y preguntas relacionadas.

👉También se mirará a Delcy en Venezuela.

Si tenéis más sujetencias para vídeos dejarlas en comentario😊.

2 months ago | [YT] | 15