★잇츠누리우 ★

""saben que hay una frase que dice que: Quién tiene miedo muere a diario?. Bienvenidos una vez más. Que me importa donde estoy a donde voy y que carajos voy a hacer, mientras me tenga a mi todo va a estar bien, Y no hablo de tenerme a mí físicamente, hablo de tener mi esencia, Mi humor y mis búsquedas, Porque el día que dejé de buscar estaré muerto. Aveces pienso que la vida es eso que pasa entre una derrota y otra, No hay nada Eficaz como perder, ¿Que se cree, que por usar estre traje voy a ganar siempre? Me cansé de perder toda mi vida y podría decir que ya estoy acostumbrado y está es la primera vez que pierdo y ala vez gano. Yo le quiero preguntar a ustedes.. ¿Que es ganar? BUEEEEEEENAS ¿me extrañaste?"

Gaspi: 2002-2026

⚒️Retraso New era ⚒️


★잇츠누리우 ★

Chicos no me siento muy bien hoy y tal vez este Sensible unos días así que no voy a estar activa, Tal vez y hago un solo vídeo y después nada más, Así que voy a pasar la nueva era al 18 de Junio, Es que la noticia de Gaspi me pegó fuerte y estoy muy sensible, Necesito Tiempo y voy a volver en unos días 💕

Cmp?
‪@_KeyNexth_‬
@•𝕃𝕚𝕟𝕩• 🎸
‪@Dul_Kpoper‬


Fotos de
Gaspi ( 🕊️† )
Sunoo- Enhypen

1 week ago | [YT] | 8

★잇츠누리우 ★

No me jodas.. ¿,Como que falleció Gaspi? Osea no soy fan ni nada PERO ES GASPI, famoso en mi país y de por si me encantaba su característica energía y humor que tenía, ufff... Es que esto pega fuerte

Gaspi falleció hoy o ayer en un helicóptero en Brasil, Creo que dos helicópteros chocaron y quedaron incendiado entre esas 6 persona abordos estaba Gaspi y otro famoso más.. Gaspi tenía 23 años, Todavía era bastante joven.. 💔

Nunca había echo una publicación TAN sentimental pero aunque no creo que tantos de mi comunidad lo conozcan yo si lo conozco y vi varios vídeos de Gaspi con Ibai

Descansa en paz  ‪@GaspiPD‬​ 😭💔

1 week ago (edited) | [YT] | 7

★잇츠누리우 ★

Yo soy muy mala Recordando fechas, Tanto que no recuerdo cuando Hize la otra New era, así que voy a poner una fecha y lo voy a anotar en la Descripción para yo no perderme y la fecha que voy a hacer el New era es en:

15 de este mes

No falta tanto asi que atentosss 💕

1 week ago | [YT] | 7

★잇츠누리우 ★

Chicosss, Como dije que iba a ser New era cada tanto, Estuve pensando en la descripción entonces pensé en Responder preguntas que ustedes tengan duda de mi, Mientras no sean tan personales ni nada, Si es alguna pregunta que no quiero responder entonces no será puesta en la descripción, Déjenme sus preguntas/ Dudas de mi 💕


( Fotos de mis esposo )
Riwoo- BND
Heeseung - Enhypen

Tienen dudas?:
‪@_KeyNexth_‬
@•𝕃𝕚𝕟𝕩• 🎸
‪@Dul_Kpoper‬ (Te sabes mi vida entera así que no creo 😭💔 )

1 week ago (edited) | [YT] | 24

★잇츠누리우 ★

AAH COMO PUEDE SER TAN GUAPO YEOSANG?!! MIRENLOOOO RE TIERNO Y GUAPO, ME VOLVI A ENAMORAR DE EL 😭💘💕


Yeosang - ATEEZ

1 week ago (edited) | [YT] | 8

★잇츠누리우 ★

BROOO, y este que? Viene a criticar a un canal donde es Kpop, Encima ni siquiera escribe bien, Y ELLOS CANTAN Y BAILAN PORQUE TIENEN TALENTO, al igual que los futbolistas, Siempre tienen que juzgar a los Kpoper, ¿Porque les gusta tanto molestarnos porque nos gustan Coreanos que bailan y cantan? si tienen más talento que la persona que lo está escribiendo 😐✋🏻

Graciasss:
‪@Ume_olu‬, leí tu comentario también 💘

2 weeks ago | [YT] | 12

★잇츠누리우 ★

Reto que me paso: ‪@_KeyNexth_‬ 💕💤

El reto es poner cosas del grupo que más te guste,
El mío va a ser Boynextdoor 😌✋🏻

Mi bias: Riwoo 💤✨

Mi bias wirech: Leehan 🫧

Cancion favorita: Gonna be a rock/ Crying/ 123-78/ Hollywood action 😌✋🏻

Álbum favorito: No se cómo se llama JAJAJA, pero el que está I FEEL GOOD y 123-78 ufff, me gustan todas las canciones de ahí

Se lo paso a:
@•𝕃𝕚𝕟𝕩• 🎸
‪@Dul_Kpoper‬
‪@Dahyun_Jk‬

2 weeks ago | [YT] | 9

★잇츠누리우 ★

Reto que hizo la llave ( ‪@_KeyNexth_‬ ) pero lo voy a hacer 😌

Reto: poner en Pinterest "Kpop girl" y "Kpop boy" y ver si aparece tu bias del grupo 😛💕

Chuu ❌
Juhoon ✓

Se lo paso a:
@•𝕃𝕚𝕟𝕩• 🎸
‪@Dul_Kpoper‬
‪@Dahyun_Jk‬

2 weeks ago | [YT] | 7

★잇츠누리우 ★

Reto que me paso: la alien @•𝕃𝕚𝕟𝕩• 🎸 ✨💤

Reto: Poner tus bias de estos grupos

Stray kids: No tengo 😭

Enhypen: Jake/Heeseung 💕

Nmixx: No staneo 😞

Itzy: No staneo

ILLIT: Yunah

New jeans: No staneo

Katseye: Yoonchae/ Megan 😛🫰🏻

Santos bravos: No tengo oficial porque no staneo pero Alejando y Kenneth creo 😩

Astro: No staneo

TXT: Yeonjun/, Taehyun ✨

Aespa: Giselle/ Karina ✌🏻


Se lo paso a:
‪@_KeyNexth_‬
‪@Dul_Kpoper‬

(foto de la guitarra que rompió martín + Martín )

2 weeks ago | [YT] | 6

★잇츠누리우 ★

★Comunicado★

Mi amiga Sung, Hoy me mandó un mensaje sobre que hay una tal Zuna3852 por las redes, Creo que por Pinterest, Lo resto está en la imagen, Una screenshot de lo que me mandó Sung. Ella tiene su canal en Youtube pero no sé cómo se llama..💤


★menciones★

‪@_KeyNexth_‬
@•𝕃𝕚𝕟𝕩• 🎸​
‪@Dul_Kpoper‬
‪@Dahyun_Jk‬ ( Es normal que estés tan inactiva? )
‪@Ume_olu‬

3 weeks ago (edited) | [YT] | 6