La comunidad más grande de conductores a partir de la idea del día del carro que se unirán en contra del pico y placa más abusivo del planeta, en contra de las cámaras saca Plata injustamente, en contra del soborno del mal llamado pico y placa solidario, en contra de medidas que estén planificando como los peajes urbanos o etiquetado ambiental, para eso pagamos impuestos suficientes y muy costosos y revisión técnico mecánica y gases. Nos guardaron prácticamente el carro obligados por casi medio año y no nos dieron ni medio centavo de alivio económico por tenerlo de adorno y florero en la casa donde no contamina, no se desgasta, no causa accidentes, no daña la malla vial y no genera congestión, somos el negocio perfecto para seguros, SOAT y CDA’s pero por culpa de medidas tomadas por la alcaldía y por lo tanto es su obligación subsidiarnos el soat y la tecno proporcionalmente en lo que el carro está guardado por pico y placa e igualmente reducir el impuesto proporcionalmente también.