Reto que me pasó la hermosura de @heewony_08 Se trata de poner tus apodos favoritos 1no tengo 2no tengo 3lilie 4 delgada:me lo dice dylan 5esposa de Franco
Reto que me pasó la preciosa de @heewony_08 se trata de poner 5 bias de grupos 1bp:lisa 2i-dle:yuqi 3enhaypen:no me e decidido(jake o sunghoon) 4twice:jeongyeon 5skz:han o seunming
El reto es poner los primeros 3 nombres de idols que aparezcan en tu teclado con solo 2 letras Lisa Yunah-illit Han Se lo paso a @heewony_08 @BrenVideos13 ella jura💜👽
Reto que cree yo Poner las canciones que en solitario de tus bias que más staneas Lisa:dream 𝕁𝕖𝕠𝕟𝕘𝕪𝕖𝕠𝕟:no es solista 𝙷𝚊𝚗:back to life Se lo paso a @heewony_08
Reto que me paso@heewony_08 Poner la canción que menos te gusta y más te gusta de tus grupos favoritos y Tu bias Blackpink: Canción fav:kill this love Canción menos fav:pretty savage Bias:lisa. Twice: Canción fav:what is love? Cancion menos fav:feel special Bias:jeongyeon I-dle Canción menos fav:no tengo Canción fav:queecard Bias:yuqui Illit: Canción fav: jellyous Canción menos fav:ninguna Bias:yunah Le sserafim: Canción fav:crazy Canción menos fav:no tengo Bias:yunjin Tengo más pero me da pereza ponerlos🌚
Reto que me pasó@heewony_08 Poner las canciones con las que conocistes a tus grupos favs Blackpink:how you like that Twice:the feels I-dle:queecard Illit:magnetic(en su debut) Stray kids:no me acuerdo Enhaypen:bite me Se lo paso a
☆LIZWONY.9☆
Reto que me pasó la hermosura de @heewony_08
Se trata de poner tus apodos favoritos
1no tengo
2no tengo
3lilie
4 delgada:me lo dice dylan
5esposa de Franco
4 days ago | [YT] | 3
View 1 reply
☆LIZWONY.9☆
Reto que me pasó la preciosa de @heewony_08
se trata de poner 5 bias de grupos
1bp:lisa
2i-dle:yuqi
3enhaypen:no me e decidido(jake o sunghoon)
4twice:jeongyeon
5skz:han o seunming
4 days ago | [YT] | 3
View 0 replies
☆LIZWONY.9☆
El reto es poner los primeros 3 nombres de idols que aparezcan en tu teclado con solo 2 letras
Lisa
Yunah-illit
Han
Se lo paso a
@heewony_08
@BrenVideos13 ella jura💜👽
5 days ago | [YT] | 2
View 0 replies
☆LIZWONY.9☆
Reto que cree yo
Poner las canciones que en solitario de tus bias que más staneas
Lisa:dream
𝕁𝕖𝕠𝕟𝕘𝕪𝕖𝕠𝕟:no es solista
𝙷𝚊𝚗:back to life
Se lo paso a
@heewony_08
1 week ago (edited) | [YT] | 15
View 1 reply
☆LIZWONY.9☆
Reto que me paso@heewony_08
Poner la canción que menos te gusta y más te gusta de tus grupos favoritos y Tu bias
Blackpink:
Canción fav:kill this love
Canción menos fav:pretty savage
Bias:lisa.
Twice:
Canción fav:what is love?
Cancion menos fav:feel special
Bias:jeongyeon
I-dle
Canción menos fav:no tengo
Canción fav:queecard
Bias:yuqui
Illit:
Canción fav: jellyous
Canción menos fav:ninguna
Bias:yunah
Le sserafim:
Canción fav:crazy
Canción menos fav:no tengo
Bias:yunjin
Tengo más pero me da pereza ponerlos🌚
2 weeks ago | [YT] | 6
View 0 replies
☆LIZWONY.9☆
@heewony_08te gustaría compartir fotito de perfil🍓💕?
2 weeks ago | [YT] | 6
View 5 replies
☆LIZWONY.9☆
Reto que me pasó@heewony_08
Poner las canciones con las que conocistes a tus grupos favs
Blackpink:how you like that
Twice:the feels
I-dle:queecard
Illit:magnetic(en su debut)
Stray kids:no me acuerdo
Enhaypen:bite me
Se lo paso a
@NewHeart_Dive
2 weeks ago (edited) | [YT] | 5
View 1 reply
☆LIZWONY.9☆
🍓reto que me paso@pretty.hxunjinৎ
Poner tu teclado
Se lo paso a@Asa_mybiase @heewony_08
2 weeks ago (edited) | [YT] | 5
View 5 replies
☆LIZWONY.9☆
Denuncien esa cuenta chicos(espero lo vea gente)
2 weeks ago | [YT] | 6
View 1 reply
Load more