Bienvenidos a mi canal de fútbol.
Como siempre, el fútbol modesto lo puedes seguir aquí. La evolución de los históricos en horas bajas, los ascensos y descensos de las mejores ligas de Europa. Y, por supuesto, vlogs del equipo que elegí seguir: el Centre d'Esports Sabadell FC.


Velasco 21

Almería - Castellón
Málaga - Las Palmas,
esas son las semifinales del PlayOff a Primera División. #LaLiga

Burgos y Eibar se quedan sin promoción.

¿Quién te gustaría que subiera?

3 weeks ago | [YT] | 14

Velasco 21

Estoy en directo para hablar del Sabadell y de la Primera RFEF:

https://www.youtube.com/watch?v=nhveG...

OS ESPERO!

2 months ago | [YT] | 4

Velasco 21

La mejor web de camisetas que vas a encontrar:

worldjersey.ru

Dale recuerdos de mi parte!

4 months ago | [YT] | 11

Velasco 21

Me invitaron a un podcast sobre fútbol modesto. Una charla con ‪@hechoconhpodcast‬ que podéis ver siguiendo este enlace!

https://www.youtube.com/watch?v=0frnx...

9 months ago | [YT] | 30

Velasco 21

¿Qué preferís hoy? Vídeo del ascenso...

1 year ago | [YT] | 27

Velasco 21

Duelos de la FINAL de ASCENSO A PRIMERA RFEF. ¿Quiénes preferís que suban?

1 year ago | [YT] | 49

Velasco 21

¡TREMENDA CHAQUETA DE GEORGE BEST!

12% de descuento con mi código VELASCO.

www.projerseyshop.cn/productdetail/Men-s-Mancheste…

1 year ago | [YT] | 29

Velasco 21

Hoy hace un año visitaba la ciudad más peligrosa de Hispanoamérica, Celaya, en el Estado de Guanajuato, México.

Invitado por un seguidor y acreditado por el club, fui a ver un partido del equipo de la ciudad donde jugaron Butragueño, Míchel, Martín Vázquez o Hugo Sánchez. Por eso me hacía ilusión visitar su estadio y grabar el Celaya vs. Cancún.

Aquí el vídeo

1 year ago | [YT] | 16

Velasco 21

Hace unos meses estuvo en Barcelona mi amigo Samu de la ‪@LaIglesiaDelGol‬.

Fueron menos de 24h y no nos dio tiempo de ir a Badalona, pero sí nos acercamos a todos los estadios de la ciudad que han pasado por Primera o Segunda división, además de alguno más que nos pillaba de paso.

Aquí su reacción y mi intervención con él.

linktw.in/SuTdEX

1 year ago | [YT] | 41

Velasco 21

Hace tiempo que os quería hacer esta pregunta, con tal de que mejoren las visualizaciones de los vídeos.
¿En qué fase horario (peninsular española) prefieres que suba los vídeos para que no te los pierdas?

Además de votar agradecería un comentario para concretar la hora, aunque seguramente haga una segunda encuesta.

GRACIAS A TODOS!!

1 year ago | [YT] | 28