Meditando con Alfredo

Meditando con Alfredo es un espacio de calma, consciencia y amor interior 🧘‍♂️

✨ Soy Alfredo Soriano y te acompaño con meditaciones guiadas profundas para relajar la mente, dormir mejor 😴, liberar estrés y ansiedad, sanar emociones 💚 y elevar tu energía ⚡

Aquí aprenderás a reconectar con tu esencia, cultivar paz interior 🌿 y transformar tu vida desde la presencia. Suscríbete y haz de la meditación un hábito diario de bienestar 🙏💫

🧘‍♂️ Aviso Importante

El contenido de este canal es solo educativo y de crecimiento personal. Estas meditaciones no sustituyen ningún tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico profesional.

Si tienes una condición física o emocional, o estás en tratamiento, consulta con un profesional de la salud antes de practicar. La responsabilidad del uso del contenido es personal.

.


Meditando con Alfredo

A sugerencia vuestra y durante unas semanas voy a hacer los miércoles una colección de meditaciones basadas en el método Silva. Y digo BASADAS porque no lo puedo evitar y llevarán mi toque. Espero que las disfrutéis y sobre todo QUE OS SEAN ÚTILES , porque al fin y al cabo es de lo que se trata

1 week ago | [YT] | 109

Meditando con Alfredo

PARA LOS QUE ME PREGUNTABAIS DONDE SE PUEDE ACCEDER A LAS MEDITACIONES DE JOE DISPENZA , ES AQUÍ 👉www.patreon.com/cw/MeditacionesPerdidas

ESPERO QUE LAS DISFRUTES

2 weeks ago | [YT] | 25

Meditando con Alfredo

TENGO UNAS GANAS ENORMES DE ENCONTRARNOS

3 weeks ago | [YT] | 97

Meditando con Alfredo

TE PIDO QUE LEAS ESTO CON MUCHA ATENCIÓN HASTA EL FINAL

Pon mucho cuidado con lo que alimentas tu mente.

Una meditación guiada no es simplemente un texto generado por una inteligencia artificial y narrado por una voz artificial. Es una experiencia que transmite intención, presencia, sensibilidad y una energía que nace de la experiencia humana.

Las palabras que escuchas antes de dormir, al despertar o en momentos de transformación dejan huellas profundas en tu interior. Por eso es importante elegir con atención qué voces permites entrar en tu mente.

La tecnología puede ser una herramienta valiosa, pero la verdadera profundidad de una meditación surge de la consciencia, la vivencia y el propósito con el que fue creada.

Tu mente es un jardín. Cuida bien las semillas que plantas en ella.

No te pierdas el directo del Domingo 07 de junio PORQUE HABLARÉ TAMBIÉN DE ESTO

3 weeks ago (edited) | [YT] | 111

Meditando con Alfredo

Te leo con todo mi cariño en los comentarios

3 weeks ago | [YT] | 42

Meditando con Alfredo

Este Domingo 7 de Junio haré un nuevo directo donde os quiero anunciar algo muy importante.

3 weeks ago (edited) | [YT] | 62

Meditando con Alfredo

Familia, no os imagináis las ganas (y los nervios 😅) que tengo de anunciar esto: ¡ESTE DOMINGO TENDREMOS NUESTRO PRIMER DIRECTO! 🎥✨

Llevo mucho tiempo pensando en este paso y me hace muchísima ilusión que podamos charlar en vivo, compartir el momento y que forméis parte de este estreno tan especial. ¡Va a ser una aventura y quiero que estéis allí conmigo desde el segundo uno!

📍 ¿Cuándo? Este domingo⏰ ¿Hora?

19:00h ESPAÑA
14:00h ARGENTINA
13:00h VENEZUELA
12:00h COLOMBIA
11:00h MEXICO
Y Para Estados Unidos

Costa Este (ET - Nueva York, Miami): 1:00 p.m.
(13:00h)Zona Centro (CT - Chicago, Houston):
12:00 p.m. (mediodía)Zona Montaña (MT - Denver):
11:00 a.m.Costa Oeste (PT - Los Ángeles, San Francisco)


Estoy deseando vernos y poder hablar de todo , de lo que pasó , de lo que está pasando y de lo que pasará.

¡Pasad por el canal y activad la campana de notificación para que no se os pase! 🔔

1 month ago | [YT] | 131

Meditando con Alfredo

Hay algo que no puedo ignorar…


Cada persona que decidió ser miembro de este canal, LO HIZO DESITERESADAMENTE. SIN PEDIRME NADA A CAMBIO

Y cuando alguien da…
desde la confianza…
desde el corazón…
sin exigencia…

eso no se puede recibir de forma superficial.

Se tiene que honrar.

Porque la reciprocidad verdadera no es un intercambio frío…
es un acto casi sagrado.

Quien aporta…
está diciendo sin palabras:
“Confío en lo que creas. Confío en lo que compartes.”

Y esa confianza…
me obliga a ir más profundo.

A no quedarme en lo cómodo.
A no repetir lo de siempre.
A no crear por inercia.

Los contenidos exclusivos nacen desde ahí.

Desde una necesidad interna de devolver…
no lo mismo…
sino más.

Más verdad.
Más presencia.
Más transformación.

Porque cuando alguien da sin pedir…
lo mínimo que puedo hacer
es entregar desde lo más honesto que tengo.

Y eso cambia la energía de todo.

Dentro de ese espacio
no hay espectadores

hay personas que han decidido dar un paso.

Y cuando alguien da ese paso…
también está listo para recibir de otra manera.

Más abierta.
Más profunda.
Más real.

Por eso lo que encontrarás ahí
es contenido para encontrarte.

Ahora la pregunta no es si debes entrar o no…

Si sientes que es momento de dar ese paso…
de entrar en esa reciprocidad consciente…

Pulsa en el botón de UNIRTE , sigue los paso y Hazte miembro.

Y permite que lo que das…
regrese a ti
transformado.

Este viernes uno de mayo hablaremos sobre 5 prácticas espirituales para momentos de crisis.

Vuelve LA ESPIRITUALIDAD PARA EL DÍA A DÍA

1 month ago (edited) | [YT] | 90

Meditando con Alfredo

Nadie pone en duda que este 2026 es posiblemente el año que más desafíos nos esta presentando.
Ya tuvimos un gran aperitivo de " tiempos interesantes " en el 2020. Muchos de nosotros salimos reforzados , pero también muchos otros cargan con una herida importante.

Lo mejor es que ya tentemos cierto entrenamiento en como transitar estas situaciones.
Para poder explicarme quiero regalarte esta metáfora.
Te encuentras bajo la lluvia , lejos de un refugio estable y duradero, sabes que ese refugio existe pero por el momento no lo tienes al alcance de tu mano.
Solo tienes dos opciones...

La primera encoger tus hombros bajar la cabeza y sufrir el aguacero mientras te mueves lo más rápido posible pero sin poder ver a lo lejos ya que lo que tienes delante de tus ojos es la punta de tus pies.

La segunda opción es asumir la mojadura, levantar el rostro al cielo para que tu piel se acostumbre bien al agua que cae, agradeciendo que tus cejas y tus pestañas hacen su labor y te permiten mirar a lo lejos sin que se te nuble la vista en busca de cualquier recurso.

Pues bien ¿ por qué te digo todo esto ? . Porque la meditación diaria en " en tiempos interesantes " te regala esas ganas de vivir . Te da la fuerza para levantar el rostro y te permite mojarte por fuera sin que tu espíritu se encharque.

Así que aprovecha el agua como una semilla sedienta y como se dice en mi país , ponle al mal tiempo BUENA CARA.

Se os quiere un montón

2 months ago (edited) | [YT] | 186