Me gustó mucho tu vídeo y también cuando mencionabas de forma simpática lo del karaoke y también las secuelas de la bronquitis que tuviste. Gracias por animarte a ser vos mismo, a mostrar un poco lo que te hace humano y vulnerable. Escuché lo que dijiste al final del vídeo sobre la gente que opina o comenta desde la desinformación, la ignorancia o sin fundamento y el ejemplo con el comentario que pusiste pero yo no creo que esa persona lo haya comentado con mala intención o de querer atacar a alguien sino que le gustaba más el tono original de la canción pero quizás no supo expresarlo de buena manera y se malinterpretó el tono pero eso significa que su opinión no valga y no hacía falta atacar al otro diciéndole: "Absurda" o ese tipo de cosas. Todos tenemos tanto nuestros errores como nuestros aciertos. No lo hago con la intención de hacerte una crítica directa o personal o de querer atacarte. Lo hago desde un lugar de empatía y cuidado y desde un lugar constructivo y que podamos crecer como personas y como comunidad. Si se sintió como una crítica directa o personal te pido mil disculpas 🙂↕️ . Sabes que te quiero y te aprecio mucho y busco lo mejor para vos y para la comunidad 😊🫶🏻💕✨. Te mando un beso y un abrazo enorme desde Buenos Aires hasta Rosario 😊🥹🫂❤️✨ @EmaArias
Mi opinión sobre el vídeo: Ema, la verdad que te quiero y te aprecio mucho como persona y como coach vocal. Sé que siempre querés resaltar lo positivo y no tanto lo negativo, pero la verdad que se sintió un poco crudo tu análisis a Amaia Montero.
Además, sentí que juzgaste demasiado su registro de voz natural cuando mostraste el video de ella cantando tranquila en su casa. La verdad que no se escuchaba tan terrible; ese es su estilo de siempre.
De hecho, no soy el único que lo sintió así. En tu propio video hubo muchísima gente que comentó cosas similares de forma independiente, pidiendo ver la parte humana antes que la técnica.
Amaia viene de una batalla durísima contra la depresión y la ansiedad aguda, algo que bloquea el cuerpo. Si a eso le sumas que en Bilbao falló el retorno auditivo y la plataforma móvil era inestable, el colapso era inevitable. No fue falta de estudio, fue un problema emocional y ambiental en vivo. En el segundo show lo demostró cantando muchísimo mejor. La voz es un instrumento humano, no de laboratorio. ¿Ustedes qué opinan? Los leo acá abajo. 😊🫶🏻💕
Para los que les gustó el cover que hizo @alanlez de la canción Prisionero de @MirandaOk en @LaVozArgentina por @Telefe acá les comparto la pista instrumental de esta versión para el que quiera cantarla
Para los que son fans de @EmaArias acá les comparto el link del vídeo de su canción titulada "Vértigo" que cantó por primera vez en @watchapori. Espero les guste
Sofía Azrak
Me gustó mucho tu vídeo y también cuando mencionabas de forma simpática lo del karaoke y también las secuelas de la bronquitis que tuviste. Gracias por animarte a ser vos mismo, a mostrar un poco lo que te hace humano y vulnerable. Escuché lo que dijiste al final del vídeo sobre la gente que opina o comenta desde la desinformación, la ignorancia o sin fundamento y el ejemplo con el comentario que pusiste pero yo no creo que esa persona lo haya comentado con mala intención o de querer atacar a alguien sino que le gustaba más el tono original de la canción pero quizás no supo expresarlo de buena manera y se malinterpretó el tono pero eso significa que su opinión no valga y no hacía falta atacar al otro diciéndole: "Absurda" o ese tipo de cosas. Todos tenemos tanto nuestros errores como nuestros aciertos. No lo hago con la intención de hacerte una crítica directa o personal o de querer atacarte. Lo hago desde un lugar de empatía y cuidado y desde un lugar constructivo y que podamos crecer como personas y como comunidad. Si se sintió como una crítica directa o personal te pido mil disculpas 🙂↕️ . Sabes que te quiero y te aprecio mucho y busco lo mejor para vos y para la comunidad 😊🫶🏻💕✨. Te mando un beso y un abrazo enorme desde Buenos Aires hasta Rosario 😊🥹🫂❤️✨
@EmaArias
1 month ago (edited) | [YT] | 0
View 0 replies
Sofía Azrak
Nuevo video en el canal de @EmaArias
Mi opinión sobre el vídeo:
Ema, la verdad que te quiero y te aprecio mucho como persona y como coach vocal. Sé que siempre querés resaltar lo positivo y no tanto lo negativo, pero la verdad que se sintió un poco crudo tu análisis a Amaia Montero.
Además, sentí que juzgaste demasiado su registro de voz natural cuando mostraste el video de ella cantando tranquila en su casa. La verdad que no se escuchaba tan terrible; ese es su estilo de siempre.
De hecho, no soy el único que lo sintió así. En tu propio video hubo muchísima gente que comentó cosas similares de forma independiente, pidiendo ver la parte humana antes que la técnica.
Amaia viene de una batalla durísima contra la depresión y la ansiedad aguda, algo que bloquea el cuerpo. Si a eso le sumas que en Bilbao falló el retorno auditivo y la plataforma móvil era inestable, el colapso era inevitable. No fue falta de estudio, fue un problema emocional y ambiental en vivo. En el segundo show lo demostró cantando muchísimo mejor.
La voz es un instrumento humano, no de laboratorio. ¿Ustedes qué opinan? Los leo acá abajo. 😊🫶🏻💕
1 month ago | [YT] | 0
View 0 replies
Sofía Azrak
Hoy es mi cumpleaños 🥳🎊🎂🎁!!!
8 months ago | [YT] | 0
View 0 replies
Sofía Azrak
Para los que les gustó el cover que hizo @alanlez de la canción Prisionero de @MirandaOk en @LaVozArgentina por @Telefe acá les comparto la pista instrumental de esta versión para el que quiera cantarla
https://youtu.be/zVO2qlVwsOw?si=HQ3Q-...
11 months ago (edited) | [YT] | 0
View 0 replies
Sofía Azrak
Para los que son fans de @EmaArias acá les comparto el link del vídeo de su canción titulada "Vértigo" que cantó por primera vez en @watchapori. Espero les guste
https://youtu.be/5vcyke4jqhg?si=ApWGS...
11 months ago (edited) | [YT] | 0
View 0 replies