Hincha Blanquiverde

Bienvenido/a a Hincha Blanquiverde, un canal de YouTube sobre fútbol español desde el punto de vista de un... hincha blanquiverde.

Este canal está dedicado al Córdoba CF, así como al fútbol modesto español en general, especialidad en la que me centraré para crear contenido en este canal. Aquí podrás conocer las ciudades por las que pasa el Córdoba en Liga desde su caída al cuarto nivel del balompié nacional, y todos los equipos a los que se enfrenta semana a semana.

También iré a conocer otros clubes que quizá te resulten desconocidos, por lo que aquí voy a sacarles de ese anonimato.

En definitiva, si eres cordobesista y/o si te gusta el fútbol modesto español, este es tu canal. ¡¡Suscríbete!!


Hincha Blanquiverde

Por si acaso no lo sabías, ya que echo de menos a muchos de vosotros en comentarios, sigue mi actividad en YouTube en mi canal principal:

youtube.com/@Velasco-21

SUSCRÍBETE Y SIGUE APOYANDO MI CONTENIDO!!!

PD: Sí, hay vlog de ayer en El Arcángel...

9 months ago | [YT] | 2

Hincha Blanquiverde

Igual alguno no se enteró que sigo con mi actividad de vídeos en el que siempre fue mi canal principal.
Desde hace tiempo no tenía la oportunidad de hacer un vídeo de nuestro Córdoba CF, así que os invito a que vengáis a ver el vlog del partido ante el Barcelona Atlètic:

https://youtu.be/_GFpPSJRSuM

2 years ago | [YT] | 11

Hincha Blanquiverde

Para los más despistados,

Desde hace meses vengo subiendo videos en mi canal principal. Ahí voy colgando videos de equipos rivales del Córdoba CF (+ ciudad) pero sin necesidad de tener en cuenta el calendario.m

Aún así, esta semana tocó hablar del Pontevedra y su historia.


https://youtu.be/bF-8JoxKDjI

3 years ago | [YT] | 11

Hincha Blanquiverde

Este mensaje va dirigido, en especial al donbenitense residente en México. Pero lo extiendo a todo aquél al que le gusta mi contenido.

https://youtu.be/W7OjMGb3nq4

3 years ago | [YT] | 3

Hincha Blanquiverde

Queridos hinchas (blanquiverdes o no),


Antes de nada quiero desearos un feliz año 2023.
En segundo lugar, y el motivo principal de este mensaje, es para despedir a este canal.

En mayo de 2021 inicié este proyecto ilusionante para hablar de mi equipo y del fútbol modesto español.

Siempre he seguido esas categorías, y quería que el resto de gente (de España y/o fuera de nuestro país) conociera a clubes humildes y, por supuesto, al mío, el Córdoba CF.

Creía que el paso de este por Segunda RFEF duraría poco y, con suerte, pronto estaría en Segunda, por lo que sería una buena manera de conocer a muchos rivales y ciudades.

Tras la primera temporada, a pesar del ascenso y del buen recibimiento, me quedó un mal sabor de boca.

Estuve cerca de cumplir un sueño, pero ahí quedó, en un sueño.

Recibí la negativa, o silencio, de clubes que vagan por cuarta categoría para poder grabar en su campo de fútbol.
Las visualizaciones empezaron a descender y el trabajo de edición semanal no compensaba el esfuerzo realizado. El tiempo que quito a mi familia para dedicarlo a esto no se puede recuperar.

Mi idea era dejar el canal al finalizar la temporada 21-22, pero en abril recibí un mensaje que hacía pensar que el sueño podía volver a cumplirse.
El Córdoba CF quería contar con mis vídeos para su plataforma digital. Sin recibir nada a cambio por ello, decidí apostar por el canal un año más y sacrificar mi cuenta principal en esta plataforma de YouTube.

Por ese motivo, no dudé en desplazarme desde Barcelona a la provincia de Cádiz, a la Comunidad de Madrid o a Galicia (todo costeado por mi, obviamente) para grabar el material necesario.
Sin embargo, durante la pretemporada, me pareció ver que se torcían cosas. Contra Unionistas no pude ir acreditado al Arcángel y desde el club ya nunca más recibí un mensaje.

Pese a todo, noté que la gente estaba conmigo (como olvidar los saludos desde la grada que tanta vergüenza me hacía pasar, pero que me emocionaban) y, en agradecimiento a esto, seguí haciendo vídeos. Quería terminar con un segundo ascenso, cerrando el círculo con la vuelta a Segunda, pero perdí la motivación por completo.

Como pudisteis observar, en las últimas jornadas no subí vídeo sobre dos rivales, Pontevedra y Alcorcón. Curiosamente, dos de los tres clubes que me mintieron para poder grabar desde su estadio y con gente del club para la realización de este contenido. Por desgracia, hay más equipos que no están interesados en que cuente su historia. Y si esto pasa en el fútbol ¿modesto? imagínate si nos da por subir a la Liga Profesional. En España tienen que ir evolucionando. No sé si lo conseguiremos. Igual si tuviera 100.000 seguidores me harían caso.

Pero no todos son así, por supuesto. Son muchos más los clubes que me han abierto las puertas para poder hacer lo que me gusta y, por supuesto, vender su marca. Cosa que no todos entienden. Entre ellos, mis mejores deseos para el Club Deportivo Brea y al que, pese al cese de actividad en este canal le debo una visita y, por supuesto, un vídeo vlog de su pueblo, su equipo de fútbol, la afición y Piedrabuena.

Ese vídeo lo subiré, cuando pueda ir, en mi canal principal. El que he decidido recuperar para subir el contenido pendiente y otras cosas que se me ocurran... cuando me apetezca. Intentando cumplir con unas fechas, pero sin esa obligación. Porque esto no deja de ser un hobby. Por fortuna. Porque la recompensa económica es ridícula.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado, a aquellos que han invertido parte de su tiempo en salir en este canal.

Sin más, si te gusta mi contenido te invito a que me sigas en V21 VELASCO.

Recibe un gran saludo de un Hincha Blanquiverde.
Carlos Velasco

youtube.com/c/Hist%C3%B3ricosCF?app=desktop

3 years ago | [YT] | 40

Hincha Blanquiverde

¿Cuál es, para ti, el mejor gol de la jornada 4 de #PrimeraRFEF?

Puedes verlos en la RETRO TV en:

https://www.youtube.com/watch?v=J2d3u...

3 years ago | [YT] | 18

Hincha Blanquiverde

VOTA por el mejor gol de la 3ª jornada de #PrimeraFederación.

➡️ https://youtu.be/3o8h2guxTow

3 years ago | [YT] | 28

Hincha Blanquiverde

Confirmada ayer la plaza del Talavera en #PrimeraFederación, aquí podéis oír cómo afronta la temporada.

go.ivoox.com/rf/92113182

Además, comento con Nacho la jornada del Grupo I. ¡No os lo perdáis!

3 years ago | [YT] | 35

Hincha Blanquiverde

Con el 84% de los votos, el de Antonio Casas fue elegido el mejor gol de la jornada por los seguidores de Hincha Blanquiverde.

Ahroa toca votar al mejor gol de la segunda jornada de #PrimeraRFEF.

¿Con cuál te quedas?

3 years ago | [YT] | 20

Hincha Blanquiverde

Si vas a algun partido de #PrimeraRFEF o #SegundaRFEF recuerda hacerte una foto (o breve vídeo en horizontal, si quieres saludando), para incluirlas en el capítulo #2 de #EstoEsPrimeraFederación.

Puedes compartirla por Twitter (@v21velasco) o en mi correo (v21velasco@gmail.com).

youtube.com/c/HinchaBlanquiverdeCCF

3 years ago | [YT] | 42