Solo soy un wey caricaturizado, Loquendero y con lentes


No soy ni peor,ni mejor que mis amigos soy igual​ a ellos

Este canal verás un poco de todo,tops, colaboraciónes, etc

Gracias por suscribirte

Canales amigos
THE VANISHING:el mejor dibujando

ALD567:el mejor en Brawl stars

Bitrox231:el más rifado en geometry dash

memes chidos:la experta en memes


SOY El 4X3L

Si va aver secuela y ya se quiénes van a aparecer mira lo que vi

3 years ago (edited) | [YT] | 4

SOY El 4X3L

En este. Canal podrán ver THE MEAN ONE

3 years ago | [YT] | 1

SOY El 4X3L

Que quieren que les ragale

3 years ago | [YT] | 1

SOY El 4X3L

Estas tres las ise apenas
¿Que opinas?

3 years ago | [YT] | 4

SOY El 4X3L

No mame como que yo solo contra todos ellos

3 years ago | [YT] | 5

SOY El 4X3L

La más votada será la mejor y la menos la peor

3 years ago | [YT] | 3

SOY El 4X3L

FELIZ NAVIDAD
Mi árbol XD
Si es mi árbol
Los lentes no XD

3 years ago | [YT] | 2

SOY El 4X3L

Esto me duele más a mi que a ustedes pero borre la serie de pvz 2.
Ya estoy con el especial de navidad donde voy a ablar de otra película de terror
THE MEAN ONE
Manos el Grinch ahora es slasher

3 years ago | [YT] | 3

SOY El 4X3L

Ayúdenme a que ‪@bytrox2312‬ llegue a 20 subs xfavor 😔😔😔

3 years ago | [YT] | 3

SOY El 4X3L

Cuál nombre es mejor

3 years ago | [YT] | 2