TITAN_TV_FACHERO

Canal Muerto.... Lamento la inactividad... Pero trataré de hacer videos :(...
Lamento mucho esto... Espero volver a YouTube.. espero nos vemos mis Tvcitos y Tvcitas....

1 year ago | [YT] | 1

TITAN_TV_FACHERO

CANAL MUERTO!!!
Revivanme porfavor :c

Bueno, Solo quería decir, Quizá Vuelva para la Navidad... O para el próximo año... 2025
Aquí el problema son las tareas y los proyectos... Así que... Nos vemos!!

Y si no vuelvo para tales fechas...
Quiero decirte... FELIZ NAVIDAD!! Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

1 year ago | [YT] | 4

TITAN_TV_FACHERO

Sin contexto...
‪@waltina_militar523‬
Hola Wal XD

1 year ago | [YT] | 4

TITAN_TV_FACHERO

¿Que prefieren en el próximo video?

1 year ago | [YT] | 3

TITAN_TV_FACHERO

Hola TVcitos y TVcitas :3
Cómo han estado??
Me extrañaron??
Bueno, Les quería decir que.. Eh estado inactiva debido a que mis videos ya no reciben apoyo..
Y bueno, También no se que otro vídeo hacer... Eh estado perdiendo mi creatividad..
Y mi mente está llena de Rengoku Kyojuro
Que por si no Lo conocen.. Es el que está después de esta imagen
Es Kyojuro Rengoku y su hermano
Senjuro Rengoku

Usaré personajes de Skibidi toilet y Kimetsu No Yaiba ;)
Creo que ya me odian debido que No hago video hace ya 2 meses🥲
Pero tranquis que quizás Haga video para mañana :D
Un edit de Skibidi?? O de kimetsu No Yaiba??

Ahí ustedes me elijen porfavor :'c...??
Ok, Gracias y lamento mucho mucho MUCHO.. La enorme Inactividad.. Pero, intentaré subir un video ya para mañana, Se me cuidan.. Y los quiero mucho mucho ¡¡MUCHO!! ♥️🔥

1 year ago | [YT] | 7

TITAN_TV_FACHERO

Quiero que sepan que ,me tomaré un descanso por temas familiares, así que nos vemos... y los quiero :3

1 year ago | [YT] | 6

TITAN_TV_FACHERO

Eh tenido Ideas con esta música y Skibidi Toilet, Pero No se cómo hacerlo •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀

2 years ago | [YT] | 3

TITAN_TV_FACHERO

Titan Camera Man..
¿Se nos fue en la Serie de Skibidi toilet?..

2 years ago | [YT] | 15

TITAN_TV_FACHERO

¿Que Vídeo Hago?

2 years ago | [YT] | 3

TITAN_TV_FACHERO

Hola mis TVcitos y Tvcitas..
Bueno, Les diré que... Ahora cambiaré de forma.. Creo Temporalmente.. Pero si por Bastante Tiempo, Y es que Yo y ‪@RedGamer2012-r8o‬
(era @DarkerYSaiko000)
Nos pusimos de Acuerdo para Cambiar De Rol y Darnos Vuelta.... Y.. Ahora Mi Apodo no será @Titan_Speaker_Infect.2024 si no que ahora será..
@Titan_Camera_Upgrade.Edits.2024
Y mi nombre Obvio será el mismo
@TITAN_TV_FACHERO

Y bueno.. Espero no les moleste el cambio ^^...
Y nos vemos <3...

2 years ago (edited) | [YT] | 11